Hola estoy estudiando en Malaga y me gustaria saber algun sitio fisico donde comprar dvd dl, los he visto en una tienda en el puerto de la torre a 1.9 € los verbatim. Alguien conoce algun sitio donde los vendan mas baratos??
Buenas creo que lo mejor esque los pidas por internet ya que hay webs 100% fiables y te sale la bobina de 25 dvd verbatim sobre 25 euros + portes que seran 6 euros.
Si pides mas de 1 bobina te sale mejor por el tema de los portes.
esque en las paginas en la que he entrado piden un minimo de 18 euros de pedido, y por ahora me interesa pillarme una sola tarrina de 10 dvd y no llega al minimo. Gracias por el consejo.
yo los compro a 1,40 sueltos en una tienda, son verbatim y aunque no lleve mucho tiempo con mi 360 flasheada tengo ya unos cuantos juegos y van de lujo. Si quieres mas informacion pues postea aqui. Saludos
Hola, también estudio en Málaga, hago gestión, en Teatinos hay una tienda, Informática Imposivle, http://imposivle.com/index2.htm , los más económicos DVD DOBLE CAPA INTENSO 0,99 €, no los he probado.
jesus751990 escribió:Hola, también estudio en Málaga, hago gestión, en Teatinos hay una tienda, Informática Imposivle, http://imposivle.com/index2.htm , los más económicos DVD DOBLE CAPA INTENSO 0,99 €, no los he probado.
Es un buen precio creo yo y me queda cerquita de casa!. A ver si alguien que los use nos comenta...
nasty_adr escribió:Hola estoy estudiando en Malaga y me gustaria saber algun sitio fisico donde comprar dvd dl, los he visto en una tienda en el puerto de la torre a 1.9 € los verbatim. Alguien conoce algun sitio donde los vendan mas baratos??
Oye, aqui en el puerto tienes la tienda chip-extreme, esta en el sótano de la cosa rosa donde estaba La Canasta, vale la tarrina de 10 verbatim 12 €
nasty_adr escribió:Hola estoy estudiando en Malaga y me gustaria saber algun sitio fisico donde comprar dvd dl, los he visto en una tienda en el puerto de la torre a 1.9 € los verbatim. Alguien conoce algun sitio donde los vendan mas baratos??
Oye, aqui en el puerto tienes la tienda chip-extreme, esta en el sótano de la cosa rosa donde estaba La Canasta, vale la tarrina de 10 verbatim 12 €
Es un precio bueno. A mi me cae supercerca, asi que quizas me llegue, porque por ahora los compro sueltos y me cobran 2 euros por unidad. Es caro pero es lo mas barato que encontré por Torre Atalaya.