Comprar DVD doble capa

Hola, no se si esto va akí, pero como las pelis y los bakcups se graban en doble capa, pensé q era el sitio dnde mas se iba a leer.

Al tajo. Conoceis algún sitio en ALBACETE que vendan dvd's 8,5gb baratillos??? pq yo o mas barato q e visto son los verbatim a 4€ y duelen...

Salu2 y gracias!
P.D. si el post no va akí pido perdón, y q los moderadores lo coloken en su sitio oportuno
creo que este post debería ir en grabación. respecto al tema del hilo no puedo ayudarte puesto que soy de Huelva.

saludos ;-)
Lo mejor es comprarlos online. Dependiendo de la marca, los hay de 1,5 euros la unidad hasta 2,5 los verbatim como mucho. Un saludo
¿Has mirado en recom? o mira en la calle paralela a la calle los baños que alli venden baratos
hola, si los quieres buenos y baratos lo mejor es comprarlos por internet, aqui tienes un post dedicado a precios de DVDs:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737841

Te recomiendo netsoftmedia, veras que mucha gente a comprado ahi, si compras una bobina te sale a 1,8€ gastos incluidos cada DVD :)

Edito: el precio que te decia es para dvds verbatim que son los que mas recomiendan para la x360
La verdad es que parece que a todos (o al 99%) os van fenomenal. Así que si me decido a flashear de una vez por todas (debo ser el único de todo EOL que yo haya tocado el lector de la blanquita), lo tengo como primera opción para DVD´s de doble capa.
la cosa es q al comprarlos por internet, entre gastos y todo, no se yo s me saldrá a cuenta..

en fin, thx!!!
emuhell escribió:la cosa es q al comprarlos por internet, entre gastos y todo, no se yo s me saldrá a cuenta..

en fin, thx!!!

Si que sale a cuenta te lo aseguro,por lo menos en mi zona valen casi 5€ cada uno.

Entre gastos y todo aun me salen mas baratos que cualquier tienda.

salu2
emuhell escribió:la cosa es q al comprarlos por internet, entre gastos y todo, no se yo s me saldrá a cuenta..

en fin, thx!!!

como te he dicho los verbatim me salen a 1.8 euros cada uno gastos de envio incluidos ;)

otra cosa es que te corran prisa...
Ostias, pues muchas gracias Voy a mirar la tienda

Salu2!
10 respuestas