pedroess27 escribió:¿Al wd a parte del disco duro podria conectarle tambien un lector de dvd por usb (ya que tengo uno que usaba en un portatil que murio)? la idea es todo lo que tengo en dvd no tener que estar pasandolas al disco duro y todo el contenido nuevo meterlo directamente en el disco duro y no gravar dvd salvo algunas excepciones.
Si esto no fuera posible tambien e visto estas dos ofertas del xtreamer dvd con disco duro uno de 1 tb por 159 € y otro con 2 tb por 179 € .
el reproductor en un principio esta muy bien ,si tienes un HD externo y no puedes estirarte elige sin HD ,pero la verdad es que por 50 euros mas tienes un HD de 2 teras que es muy buena oferta
un disco duro es esencial ,a mi me gustan los de 2,5 por su comodidad,movilidad y sin necesidad de ponerlo a luz,por que eso de estar quitando cables cada vez que quieras pasarte algo es un coñazo exagerado,los de 2,5 en un momento lo tienes listo para lo que sea , lo malo es que no tienen tanta capacidad pero eso ya es cuestion de cada usuario
El WD no estoy seguro ,pero en mi asus si que se le puede poner un dvd externo ,seguro que en el wd tambien se podra
si tienes los dvd con avis ,elige el WD mas HD de 2,5 ,si no es asi pillate el xtreamer que esta muy bien ,mas que nada porque al final solo vas a utilizar el HD ,o bien por que rula mejor por HD o bien por que al tiempo se petara el lector