Comprar DVD Orgullo, Pasion y gloria Metallica Live mexico

Buenas amigos.

Venia a preguntaros donde lo puedo encontrar por que me parecen de los mejores directos de metallica en el Death Magnetic tour...

Espero que lo vendan en mas sitios aparte de mexico..
En amazon EEUU o en Amazon del Reino Unido los tienes. Tb en play y en Cd wow.
Está muy guapo. Es una mezcla entre concierto y entrevistas y cosas que pasan detrás del escenario.
Salu2
Creo que también lo puedes comprar en la página oficial del merchandising de Metallica. :)
Buah es que solo con ver el Seek and destroy en directo en el youtube me quede enbobado...

Para mi el mejor directo del 2009.
El concierto que comentas es muy bueno , pero este para mi es aun mejor :

http://www.metallicanimes.com/product_3.html

lo compre en blu ray y es alucinante la puesta en escena y el concierto en general .

el concierto de mexico me lo baje en 2 dvd9 y me gusta mucho , por que son un monton de temas clasicos y bastantes del ultimo disco.

si a alguien ps interesa , por privado os mando el enlace para bajarlo.
Es que son la polla, es el mejor grupo de la historia, cualquier concierto de ellos es buenísimo
cuenkino escribió:Es que son la polla, es el mejor grupo de la historia, cualquier concierto de ellos es buenísimo

supongo q no los viste en Zaragoza con Slipknot.... menuda mierda!!! el set-list deplorable (Frantic, St. Anger, 1 de las 2 putas canciones q hicieron para el S&M, Holier Than Thou, The memory Remains,...). Hammett no daba una. muy mal con los solos. lo único bueno fue verles acabar con Dyers Eve. sin embargo cuando les vi 1996 en San Sebastián, fue increíble... con el escenario este q se destruía por todas partes. todavía recuerdo q empezaron con So What? yo tenía 13 años (fui con mis padres) y cuando vi salir a Hetfield me saltaron las lágrimas. tb los vi en Madrid con In Flames y bastante bien... empezaron con una de mis favoritas "Fight fire with fire" y siguieron con "Ride the lIghtning". pero la verdad q el Trujillo no me gusta nada. es muy buen bajista pero Newsted (y mejor Burton, claro) daba más caña al público. por cierto q veo q a mucha gente le gusta el Death Magnetic y en realidad es un quiero y no puedo... un saludo!!
Es muy buen disco, yo me importe de su tienda las dos ediciones y los dos Blurays ( tanto el de MEXICO como el de FRANCIA) y la verdad es que son la polla sobre todo la edición especial de la francesa jujuju
7 respuestas