Comprar DVD+R Ricoh

Hola. He probado dvd+r de la marca ricoh para mi ps2 y me he quedado flipado, porque me los pilla siempre a la primera y van muuuy bien, me van mejor que los verbatim, asi que quería comprar de estos, pero al precio más barato y en tarrinas de 25 o así si es que existen. Me podriais decir donde o a que precio deberían de estar.???
ricoh es uno de los mejores fabricantes de DVD+R por no decir el mejor , fabrica a muchas marcas por lo que te voi a poner cuales son.

platinum , tdk , traxdata , tx , los nuevos philips 4x , memorex , rimax y alguno mas .

pilla los platinum de las tiendas J.U.M.P que estan a 34 euros la tarrina de 25 unidades , van perfectos ,muy limpios y certificados 100% ricoh . se tienen sospechas muy fundadas que platinum es una submarca de Ricoh asi que sobran los comentarios .

biezzzzzzzzzzzzzz
Pues mañana me acercaré al Jump de mi ciudad, aunque a saber si tienen, ya que el Jump de Ávila no es que sea muy completo, bueno, en Ávila nada es muy completo, jo...
se me olvido , si vas a comprar y no tienen y te ofrecen los ZYHBER ni se te ocurra pillartelos , los que vienen en tarrinas de 10 vienen muy sucios , rayados y ademas no estan certificados por lo que si los metes en una grabadora ricoh ,toshiba o algunas sony no te los grabara bien al darse cuenta el firmware que no an pagao los royalties de la dvd alliance. eso tambien me paso con unos datawrite dvd+r que me pille por internet . tiene cojones que vendan esos bodrios de discos [uzi]

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
3 respuestas