Comprar DVD

Donde vivo no encuentro variedad de DVD y keria Vervatim asique he mirado por internet pero las tarrinas de 50 tan agotadas, alguien me puede decir donde comprar tarrinas a buen precio y con fiabilidad a traves de internt. Son para mis copias de seguridad de PS2, Princo no me la recomiendan asique si hay alguna marca que vaya bien. Gracias [chiu]
posssss...
segun ke grabadora tengas... te ira mejor una marca u otra...
en princo rulan bien... tambien en rimax, verbatim (por supuesto), pionner, sony, estos ultimos son mas caros... tambien te funcionaran en unos xungos ke habia en media market de cuyo nombre no kiero acordarme... :P
tambien te iran bien en myflop, traxdata o cualkier otro dvd de 3a generacion... ke aparte son baratos
tambien depende del estado de tu lente...
y ya sabes suficiente ale a buscar...

salu2 [poraki]
mi grabata es una pioneer a06, pero lo que quiero es saber una pagina para comprar tarrinas de DVD, jejej. Gracias
pos mira aqui a la izkierda hay unos pokitos banners de sitios de esos de los ke buscas... ke venden dvds...
atencion, lleva tu raton a la parte izkierda de la pagina y pinxa donde ponga dvd virgen o similar...
igual cuando lo hagas salen cosas, no te asustes, son paginas donde comprar cosas...
ahora bien... si lo ves dificil, en busqueda avanzada de pone como usarlo compi ;)
enga loko nos leemos

salu2 [poraki]

P.ej.: esta y esta
anda ya cachondo eso ya lo se, pero en ninguna he encontrao lo que queria, prefiero preguntar antes de pedir no sea que luego haya problems. Ademas no creo que aqui esten todas las paginas donde pedir dvds, habra mas, vamos digo yo, pero bueno que te esperas si mira las horas que son, estoy poco lucido.
K tu estas despierto sin mas....????

No lo entiendo... Alguien despierto a estas oras pork no sabe donde comprar DVD's ????

Tu vas fumao, verdad???
[fumando]
Jaja....

K no...

Si yo se los pido a un colega k trabaja en una tienda de informatica y me los trae... (Verbatim) a buen presio.... Buscate el pan... siempre hay alguien de kien poder aprobexarte...
Ademas con tu A06 te van guay los Princo, los Traxdatta y los MyFlop k son los medio baratillos....

No t daran problemas.... Comprobado.... Y si no te rulan siempre los puedes usar para pelis DVD k si te iran en cualkier lado... o colgarlos del texo k siempre kedan bien....

Salu2 [poraki]
despierto sin mas? si ya quisiera, toy en el curro y hasta las 8 no veo la luz de la calle [mamaaaaa] , pero bueno esta, alguien tendra que tirar de este mundo cuando todos duermen. (bueno tu no gamberrete). Gracias por to, tienes rason a ver a quien me engancho, un saludo amigo [360º]
http://www.ventacd.com/

aqi tienes alguns marcas de dvds

salu2 [bye]
7 respuestas