Comprar e3 flasher

Hola saben que pienso comprar un e3 flasher pero quisiera saber si alguien a comprado en esta page http://www.oz3ds.com/product.php?id_product=51 y si es confiable o si me recomienda alguna pagina que aga envios a mexico o usa que vendan la version limited y el dongle si alguien me pudiera ayudar u orientar le estaria muy agradecido.
recomendacion personal,yo me lo compre hace tres dias,y no te lo recomiendoo,da x lo general mas problemas que soluciones,yo ahora mismo me encuentro enke si no kiero desperdiciar el dinero k me gaste en el e3 tengo k soldar toda la flash... :-? :-?

un saludo
Yo no te recomiendo que lo compres en esa pagina ya que yo lo pedi desde el 11 de noviembre y aun no me llega el E3 flasher soy de Nicaragua busca en web canadienses dicen que son mas confiable.
Saludos
Bueno despues de todo lo compre en una pagina canadiense y me llego en 5 dias eso si a una direccion del paso texas y ya fui a recogerlo, y lo del downgrade pues nada tarde como 10 horas metido para entenderle bien como jala sobre todo como se acomoda por que es muy fragil pero despues de eso jalo al cien ahora tengo mi ps3 con cfw miralatijera y a jugar .
3 respuestas