comprar E3 Flasher

He estado bicheando un poco por la red y para recasar mi consola el aparatito sale carísimo, 70-80€? una barbaridad no? un saludo.
so no te importa soldar comprate un tenssy++ de todos el modos por 60 o 65 euros se puede conseguir
O eso o te compras un tensy que es más barato pero te tocara soldar
Soldar no es ningún problema. Me miraré el aparatito ese a ver. Lo he visto en tienda china donde suelo comprar pero sin stock. Estaba a menos de 14€. A ver donde encuentro uno de éstos...
hubble2 escribió:He estado bicheando un poco por la red y para recasar mi consola el aparatito sale carísimo, 70-80€? una barbaridad no? un saludo.

ten cuidado con las copias chinas.. que como se dice, lo barato aqui si sale caro.. la version cara vale tanto por que viene todo completo, la estacion esata para conectar el disco duro, el e3 flasher, el e3 clip y el linker , que este ultimo ni lo e usado..pero vamos, creo que puedes pillar el flasher y el clip solamente. para una consola no te trae cuenta, pero si puedes hacer la tuya y la de algun amigo mas, y pillais a medias el aparatillo, pues mejor.
Es que será sólo la mía. No se me ocurriría meterle mano a otra, si algo se tuerce....Por lo de soldar no hay problema, llevo toda la vida haciéndolo, forma parte de mi trabajo. De qué sirve la estación sata? tengo una en casa para poner discos duros sata por usb, no sé si me servirá de algo.
la estacion sata, sirve para cuando vas a sacar el dump de la nor, conectar el hd y que arranque la ps3 y no salga el mensaje que no se puede iniciar por que no esta el almacenamiento de disco duro.. Bueno y no te sale mas barato que alguna tienda te haga el downgrade, que te saldra algo mas barato que comprar el flasher?
Pero por eso me van a cobrar unos 15€? no creo no?
hubble2 escribió:Pero por eso me van a cobrar unos 15€? no creo no?

hombre, sabiendo el rato que tiene desmontar la consola, sacar 5 copias de la nand y comprobarlas entre si, flashear e instalar el cfw y volver a montar la consola, por ese precio lo mismo te quitan solamente los tornillos.
Seamos razonables pero la tienda mas barata son 50€ +15 de envio (ida y vuelta por agencia).
Solo el clip de repuesto, para cuando el que viene pierde presion por mal anclaje y roceteo, vale 35€gi.. muy barato quieres comprar tu jeje.
De todos modos, ni la ps3 super slim que tienes ni la fat de 40gb son compatibles con el e3 flasher.. asi que no tendras problemas jaj
lokojose escribió:
hubble2 escribió:Pero por eso me van a cobrar unos 15€? no creo no?

hombre, sabiendo el rato que tiene desmontar la consola, sacar 5 copias de la nand y comprobarlas entre si, flashear e instalar el cfw y volver a montar la consola, por ese precio lo mismo te quitan solamente los tornillos.
Seamos razonables pero la tienda mas barata son 50€ +15 de envio (ida y vuelta por agencia).
Solo el clip de repuesto, para cuando el que viene pierde presion por mal anclaje y roceteo, vale 35€gi.. muy barato quieres comprar tu jeje.
De todos modos, ni la ps3 super slim que tienes ni la fat de 40gb son compatibles con el e3 flasher.. asi que no tendras problemas jaj

No hombre, ya contaba con que no me iba a costar 15€ en la tienda, estaba siendo irónico.
Lo que queria decir es que si en tienda me va a costar unos 70€, el aparatito "bueno" sale por poco menos, y el que me cuadra no está disponible, pues no sé. Y he querido entenderte que no me va a servir para la fat, si partimos de ésto poquito mas que rascar queda..
Esto era para una fat de 60 gigas retrocompatible. A la superslim no la voy a tocar mientras siga en garantía. Un saludo.,
las de 60 y 40, llevan nand en lugar de nor, que esta ultima es el tipo de memoria que es compatible con e3 flasher..asi k nada k hacer
Entonces a empollar un poco sobre infectus toca no? Gracias por toda la información amigo, un saludo.
11 respuestas