› Foros › Off-Topic › Miscelánea
otis escribió:Hola,
Tengo un kinderpaperwhite y nunca he comprado un ebook en la página de Amazon. ¿ hay alguna pega? Mi idea es comprarlo y poder descargar el archivo y tenerlo para siempre, ya que lo he pagado.
Tengo el programa epuborn que imagino tendré que usar para quitar el anticopia DRM.
Es como me imagino? O no facilitan directamente el archivo del libro para tenerlo en el pc también.
Me da respeto estos de Amazon que cuando compre el kindle me encontré que venía con publicidad y tenias que pagar para quitarla.
Y no quiero mas sorpresas inoportunas.
Saludos.
Tengo un kinderpaperwhite y nunca he comprado un ebook en la página de Amazon. ¿ hay alguna pega? Mi idea es comprarlo y poder descargar el archivo y tenerlo para siempre, ya que lo he pagado.
Tengo el programa epuborn que imagino tendré que usar para quitar el anticopia DRM.
Es como me imagino? O no facilitan directamente el archivo del libro para tenerlo en el pc también.
Me da respeto estos de Amazon que cuando compre el kindle me encontré que venía con publicidad y tenias que pagar para quitarla.
Saludos.
accanijo escribió:Lo primero es que si tu libro te viene con publicidad es porque lo compraste mas barato por venir con ofertas especiales, y eso te lo indica claramente en las características antes de comprarlo, hay dos precios uno mas barato con publicidad y otro mas caro sin ella.
@TendramQuintiliano escribió:Yo te recomendaría considerar la opción de adquirir ese libro en otro portal, por ejemplo Casadellibro, si fuera posible, ya que así el formato será epub y no un formato propietario y exclusivo de un único fabricante.
otis escribió:La clave es si se mete directamente en el kindle lo podre sacar el archivo con un cable usb y pegandolo en el ordenador? Se podrá bajar al pc y tener el archivo fácilmente sin el programa especifico de amazon ?
Lo de ver si el mismo libro esta en lacasadelibro es simple y no se me había ocurrido. Allí alomejor como bien dices, te descargas el epub sin las complejidades de amazon.
Gracias por la ayuda.
Saludos.