Comprar Echochrome y pixel monsters

Buenas, alguien tiene estos 2 games comprados de la store?¿ el echochrome esta en la store USA(de aqui se que se pueden bajar demos y demas agusto...pero se pueden comprar juegos tb sin problema no?¿?)

Mas q nada tenia la duda de si el pixel junk monster ese esta en spanish, el echochrome imagino q no al estar solo en la store USA pero el pixel monsters si q esta en la PAL....

Y del echchrome saber si puedes bajarte con la version USA los mapas del resto de gente online y demas tb sin problema...

PD:cuando saldria en PAL el echochrome?
el pixel monster esta en español,y es todo un juegazoooooo,muy entretenido y adictivo y si lo juegas con un amigo aun mas.salio el pixel monster encore que te daba 15 mapas mas por un precio reducido,desde mi punto de vista te lo recomiendo.

ahhhh,el monster descargatelo de la store eur que es la que te viene en español

salu2
Lo del idioma del Echochrome no importa, ya que este juego el único texto que debe de tener es el del tutorial (el de la demo, el que te explican las leyes)... XD
Y saber si no está también en español, o luego sale una actualización con el español (ya ha pasado con otros juegos de la store, como el Puzzle fighter o el Pain)
Es un juego de pensar, y con una música muy buena.

Yo tengo pensado comprarmelo también (en un par de semanas), y lo haré en la store USA, por ahorrarme 2 o 3 €.
Lo de los mapas extra... no debe de importar nada que te lo bajes de USA, vamos... tienen que ir. PS3 no se caracteriza por tener problemas de este tipo.

Yo de la store te recomendaría también Everyday shooter, es un juegazo, da para muchas horas y tiene un diseño muy artístico, con personalidad. (Ya abrí un post de este juego en el foro).

Un saludo.
mcuhas gracias, lo q hice , q no sabia q existian fue pillar sus demos de la store USA a vere si las juego un poco a ver q tal.

el idioma del echchrome es mas bien por informarme nada mas pq no me supone mucho problema tc y menos en un juego de este estilo, pero mas bien por rollos de compatibilidad aunk veo que la ps3 en esto no tiene problemas.

Aa ver si me paso las 2 demos y decido.

PD:hay alguno de la store q tenga online?¿ he leio solo del calling all cars...q lo ponen bien pero viendo videos no termino de pillar el sentido del juego jeje, pero igual esta way y todo
Pillate el Commando 3 Wolf noseke. Es como el Ikari Warriors. Tiene co-op para 3 personas, tanto online como offline. Algo repetitivo pero a mi me encanta. Todo un clasicazo.
4 respuestas