hola a todos,
despues de gastarnos un sueldecillo, la gran ps3 viene sin un adaptador para meter la memory de la ps2
despues de muchas horas al ffxII necesito comprarlo.....me he pateado por muchas tiendas de Barcelona y no ha habido manera...
alguien sabe donde puedo comprarlo?
Yo tambien he estado buscandolo por Sevilla pero no lo he encontrado, asi que al final he optado por pedirlo por internet. Lo he comprado en yesasia por 19 euros y de paso me he pillao el gundam musou jejeje. Me llegaria en teoria el dia 30.
Espero que t sirva
Yo propongo a gente de barcelona comprarlo entre varios y usarlo y luego lo vendemos a otra gente de otra ciudad para que hagan lo mismo o lo sorteamos entre los que lo hemos comprado ,porque gastarme 20 euros para 1 solo uso me da mucho por el culo.
He encontrado en yesasia el adaptador oficial de sony (versión japonesa) por 18€, estoy por pillarlo ya que de que lo saquen aqui no se sabe nada...servira para la versión pal?
yo la verdad que tb estoy interesado en esto, me parece bastante mal que no lo hayan sacado a la venta junto con la consola, porque no pienso repetir algunos saves que tengo, como todos los final o gran turismo entre otros.