Muy buenas. Se acerca el Clásico y quería preguntar a los futboleros si se puede comprar el partido sin estar asociado a Movistar+. No tengo nada contratado con ellos y no sé si puedo acceder al partido sin ir al bar .
elde escribió:la unica manera es que algún conocido que no tenga muchos dispositivos te pasa las claves de yomvi
Si un dispositivo esta usando yomvi y se conecta un segundo, a ese le dice que ya hay otro reproduciendo. Tendría que ser que esa supuesta persona viera el partido a través del descodificador de canal+ o movistar tv, y la otra persona utilizando yomvi. Y te lo digo por que lo he intentado ya con varios colegas y es la única forma, por lo menos para los que venimos de MovistarTV
analca3 escribió:¿Y si esa persona sólo dispone del paquete básico, se puede comprar a parte el partido?
Salu2!!!
Como no me gusta el fútbol no sé qué es el clásico, pero si te refieres al típico Barça-Madrid me ha dado por mirarlo y me sale que debes tener la suscripción a deportes, no veo forma de comprarlo solo.
Gracias a todos. Al final después de comprobar que una amiga con Yomvi no puede comprar el partido (además de @jnderblue), y que lo de veofutbol está bien pero para pagar mes a mes, me he decidido por OpenFutbol, como dice @arriquitaum. A ver si la calidad es buena y no se corta...