123-xion escribió:No va a salir en nuestro mercado?
Tiene buena pinta!caeria seguro
pues no se sabe si saldra... no han dicho nada...
pero como es mu similar al de 360, tampoco hace falta saber japo para disfrutarlo.
me esta gustando mucho, tiene ciertos cambios en algunas fases, y se mueve bastante mejor, aun no he encontrado ralentizaciones.
new gen no es ni loco, pero eso en este juego me da igual... ademas que sí he visto mas enemigos a la vez que en 360.
voy a seguir dandole con un amigo hasta buena parte de la noche.
Edito un poco con las impresiones que me está dando el juego:LO MALO:
- Los gráficos son como en 360, pero en fullhd, con luces, mejores texturas puntuales, como en las naves, y de cerca algún insecto. Podían habérselo currado muuuucho más.
- Parece que no tiene los DLC, ya que al empezar no te pide qué pack comenzar. Igual más tarde en la historia, tenemos estas pantalla intercaladas.
- El Air Raider sigue siendo en solitario bastante paquetón sin sus vehículos... Con Ranger o Wing Diver puedes jugar en Hard, y con éste, ya te cuesta en Normal... xD
- Al Fencer le sigue pesando el culo. Con el truco de escudo/dash, se desplaza bien... pero a consta de perder escudo y a la hora de apuntar, disparar cañones, arrancar ametralladoras, etc... todo sigue igual. Me hubiese gustado que lo agilizasen un poco más.
LO BUENO:
- Esas luces hacen que mole mucho más el juego, se ilumina todo y aunque en videos no queda muy bien, jugando mola.
- La oscuridad en los túneles es un acierto.
- La araña del Air Raider mola.
- Las cargas son mucho más rápidas.
- Tocando el panel táctil dices voces predeterminadas, que aún estando en japo, 3 o 4 sabes qué son y te echas unas risas jugando en coop... xD
- Va a unos 50 fps. Se nota. Caerá a unos 30 con mucha cosa en pantalla. Y PUNTUALMENTE y UNA VEZ! He visto que pegó un bajón a 14 fps por estar dentro de una megaexplosión con edificios rayos etc... (espero que en fases más avanzadas no suceda de nuevo).
- Algunas armas están corregidas y hacen lo que deben, o al menos no las recordaba yo así...
- Hay AÚN MÁS enemigos en pantalla que en de 360!!! O esa impresión da!! (Cualquiera se pone a contar... xD)
- Las fases NO SON IGUALES a las del EDF 4, las han cambiado un poco, ahora hay más enemigos por la zona, y surgen nuevas oleadas en algunas fases. Hay más telas de araña, o fases intercaladas completamente nuevas.
- Los aliados usan muchas nuevas armas nuevas, no se dedican como en el EDF 4 a disparar metralleta o misil, sino que tienen más armas en su repertorio y hay una nueva inclusión de vehículos para los aliados, como tanques!!! Que van a tu lado y "hacen papel", o sea, que matan de verdad... xD (Esto queda muy bien, salir al mapeado y ver que estás en medio de un ejército contra los arrasadores...)
Veredicto: Fantástica compra! Brutal! Y aún no tengo armas de más de nivel 31!! Con lo que la espectacularidad solo ha hecho más que empezar... hehehe...