Comprar el Earth Defense Forces 4.1...

Holas

Estoy mirando para pillarme este juego, y la verdad sólo conozco dos maneras de pillarlo, playasia, o ebay... y éste último es caro caro xD

Alguien tiene intención de pillarlo también? Dónde?

Sale el 2 de Abril en Japón, fecha o disponibilidad para el mercado europeo o USA no hay nada por ahora...

Su versión en xbox es una pasada y no encuentro ningún hilo abierto de este juego por aquí. Crearía uno, pero como ha de llevar la ficha de wiki, la verdad no tengo ni el tiempo ni los conocimientos para hacerla...

Un saludo.
¿Has mirado en la store japonesa?
Puede que esté para reservar ahí y no sea muy caro
A mí también me gustaría pillarlo. He jugado a casi todas la versiones del juego y es genial en cooperativo.

Si alguien sabe donde comprar la edición física que no salga muy caro, por favor, que lo comente.
Darkboss escribió:¿Has mirado en la store japonesa?
Puede que esté para reservar ahí y no sea muy caro

Bufff... pero paso de comprar cosas online. Me gusta tener el disco, para ahora y para el futuro. Además que toca estar cambiando de perfil, etc, para jugar y tampoco mola nada.

A ver si alguien encuentra o sabe de alguna tienda donde se pueda adquirir en formato físico que no sea playasia...

Un saludo.
Yo no se si reservarlo ya en play-asia...

Alguno sabe de alguna otra tienda donde lo vayan a tener?
Bueno... link para play-asia:

http://www.play-asia.com/earth-defense- ... -84vj.html

link para yesasia:

http://www.yesasia.com/global/earth-def ... /info.html

Alguna preferencia por esas dos tiendas? En ambas cuesta lo mismo (portes... no lo sé).

Edito: El fin de semana me pasé el uno de este juego: Monster Attack, para PS2, y es increíble que desde entonces sigan usando algunos mapas IGUALES... xD Como el de la playa de las hormigas rojas... que está ahí...
El juego es la bomba. Porfa, si os enteráis de algún sitio donde se pueda pedir un poco más barato, informad.
Bueno, ya lo tengo reservado en play asia... a ver cuándo sale/llega...
Bueno, pues ya está de camino... nadie de por aquí se lo ha pillado??? [buuuaaaa]
A mi me llega el miercoles... esa mezcla entre Starship Troopers y Pacific Rim me ha seducido!!
Bueno ya r poniendo opiniones a ver que tal esta, porque tiene muy buena pinta.
Starship Troopers le pega bastante más que Pacific Rim... Le están dando mucho bombo al tema de los mechas, pero es porque en este 4.1 tiene el súper mecha del Air Raider como novedad, así como la Araña esa.

Si no has jugado a ninguno, te recomiendo que mires un poco la versión de 360 (o PS4) para ver un poco el tema de las armas, cómo se clasifican y un poco las características de cada una. A excepción de las "especiales" de la última columna, son todas más o menos adivinables (estando en japo).

El Air Raider quizá sea el que dé más problemas en ese aspecto, pero bueno, tampoco para morirse xD

Yo lo he estado viendo en videos por la consola y pinta muy bien, le he visto ralentizaciones y tal, pero bueno... Le he notado también muchas luces, y sonidos que no están en la versión 4.

A mi me viene de China... con lo que me tardará más imagino :( (Play-Asia). Si nos pudiésemos juntar algunos españoles para darle sería perfecto hehe...

Aún estoy indeciso de si escojo el Ranger o la Wing Diver (es que ésta última estoy jugando mucho ahora y la tengo muy manida)...

Un saludo!

Edito: Cambios que le he visto de la versión 4 (excepto los obvios):

. Ahora ves la vida de los compañeros NPC
. Éstos gastan más tipos de armas.
. Las armas y explosiones iluminan el entorno.
. Retiarius en las cuevas!!!?
. Me pareció ver, que podías escapar de una SIN matarla!!?
. Las naves pequeñas nuevas... esas de los láseres son muuucho más lentas.
. Han solucionado algún bug con un franco de la Wing Diver (el 40 thunder creo...) Espero que también hayan solucionado algún otro bug que algún arma no iba como debía...

Y alguien sabe si lleva los DLC???
Yo lo voy a pillar el mes que viene en Nin Nin games junto con el Senran Kagura, sobrepasé mi limite videojueguil ya.
Alguno lo ha recibido ya? Y qué tal? está en ingles la versión japonesa?
Killerfrank escribió:Alguno lo ha recibido ya? Y qué tal? está en ingles la versión japonesa?

No creo que esté en inglés... ojalá.. pero por lo visto en videos de streaming, nadie lo ha puesto en inglés.
Creo que si te pones a jugarlo con un personaje, al final, pruebas casi todas las armas, con lo que más o menos, las conoces. (Otro cantar es el Air Raider, como ya dije, porque tiene armas muy variadas y cada una hace una cosa bien diferente).

Yo espero recibirlo esta semana a ver!!
Oh! Si!

Por fin me llego!

Probándolo ahora mismo. A dobles, y he puesto a compartir el video ;) he he
No va a salir en nuestro mercado?
Tiene buena pinta!caeria seguro
123-xion escribió:No va a salir en nuestro mercado?
Tiene buena pinta!caeria seguro

pues no se sabe si saldra... no han dicho nada...

pero como es mu similar al de 360, tampoco hace falta saber japo para disfrutarlo.

me esta gustando mucho, tiene ciertos cambios en algunas fases, y se mueve bastante mejor, aun no he encontrado ralentizaciones.

new gen no es ni loco, pero eso en este juego me da igual... ademas que sí he visto mas enemigos a la vez que en 360.

voy a seguir dandole con un amigo hasta buena parte de la noche.

Edito un poco con las impresiones que me está dando el juego:

LO MALO:

- Los gráficos son como en 360, pero en fullhd, con luces, mejores texturas puntuales, como en las naves, y de cerca algún insecto. Podían habérselo currado muuuucho más.
- Parece que no tiene los DLC, ya que al empezar no te pide qué pack comenzar. Igual más tarde en la historia, tenemos estas pantalla intercaladas. :?
- El Air Raider sigue siendo en solitario bastante paquetón sin sus vehículos... Con Ranger o Wing Diver puedes jugar en Hard, y con éste, ya te cuesta en Normal... xD
- Al Fencer le sigue pesando el culo. Con el truco de escudo/dash, se desplaza bien... pero a consta de perder escudo y a la hora de apuntar, disparar cañones, arrancar ametralladoras, etc... todo sigue igual. Me hubiese gustado que lo agilizasen un poco más.

LO BUENO:

- Esas luces hacen que mole mucho más el juego, se ilumina todo y aunque en videos no queda muy bien, jugando mola.
- La oscuridad en los túneles es un acierto.
- La araña del Air Raider mola.
- Las cargas son mucho más rápidas.
- Tocando el panel táctil dices voces predeterminadas, que aún estando en japo, 3 o 4 sabes qué son y te echas unas risas jugando en coop... xD
- Va a unos 50 fps. Se nota. Caerá a unos 30 con mucha cosa en pantalla. Y PUNTUALMENTE y UNA VEZ! He visto que pegó un bajón a 14 fps por estar dentro de una megaexplosión con edificios rayos etc... (espero que en fases más avanzadas no suceda de nuevo).
- Algunas armas están corregidas y hacen lo que deben, o al menos no las recordaba yo así...
- Hay AÚN MÁS enemigos en pantalla que en de 360!!! O esa impresión da!! (Cualquiera se pone a contar... xD)
- Las fases NO SON IGUALES a las del EDF 4, las han cambiado un poco, ahora hay más enemigos por la zona, y surgen nuevas oleadas en algunas fases. Hay más telas de araña, o fases intercaladas completamente nuevas.
- Los aliados usan muchas nuevas armas nuevas, no se dedican como en el EDF 4 a disparar metralleta o misil, sino que tienen más armas en su repertorio y hay una nueva inclusión de vehículos para los aliados, como tanques!!! Que van a tu lado y "hacen papel", o sea, que matan de verdad... xD (Esto queda muy bien, salir al mapeado y ver que estás en medio de un ejército contra los arrasadores...)

Veredicto: Fantástica compra! Brutal! Y aún no tengo armas de más de nivel 31!! Con lo que la espectacularidad solo ha hecho más que empezar... hehehe...
Pues si que lo pintas bien,esperare un poco a ver si suena la trompeta y sale por estos lares
Gracias por la info,ahora me dejas con ganas de jugarlo maldito ;)
Bueno, tras ya bastantes horas que le he echado, seguir en mi misma opinión.

El online suele estar bien, y aunque no te enteras si dicen algo los japos... Suelen gastar los atajos de frases que te permite el juego. Frases que son bastante directas, como EDF!!! YATTAAA! los cánticos y por el estilo xDD

A veces te ponen algo en japo en el chat mientras esperas, pero suele ser también un agradecimiento por entrar a la sala y esperar a jugar.

Yo tengo a mano, la app de android TRADUCTOR DE GOOGLE, con la que tiras una foto a la pantalla y te traduce del japo bastante bien, lo suficiente como para ver si se cagan en algo o simplemente te saludan ;)

En pocas partidas me han tirado, ya que ponía solo JAP y no me he enterado, o por no sé el qué... xD Pero la experiencia es buena.

También he podido redimir el código de la araña dorada con una cuenta japonesa, y usarla en mi cuenta principal.

Nadie se anima? ;)
javidoom escribió:Además que toca estar cambiando de perfil, etc, para jugar y tampoco mola nada.

Eso es totalmente incorrecto. Si compras algo en otra store y tienes la PS4 configurada como PS4 principal en ambas cuentas, puedes jugar perfectamente al juego con cuenta de otra región, e incluso usar el Plus de una de ellas para jugar online,
Bueno es saberlo!

Gracias por la corrección.
Esta tarde/noche voy a darle un buen rato con un amigo a dobles en casa, con lo que retransmitiré la partida a ver si alguien se anima a pillarlo ;) Jugando dos es aún más divertido, aunque luce menos por la pantalla partida...

Una pena, que no hayan puesto multijugador local para internet, con lo que sólo puedes jugar solo en red... si no, le pegaríamos pero bien.

Estaremos hasta la 1am aprox, con alguna parada y cena...

Y cada vez veo mejor el jugar online con los japos, ya que la mayoría van como locos y no paran de chillar EDF! EDF! xDD Hay pocos lobbys donde diga: "JAP ONLY"... así que no suele haber problema para encontrar grupo y matarrr... hormigassh.....

Un saludo!
A mi me llama mucho, los anteriores eran muy divertidos, pero pagar 55 eurazos más gastos me echa un poco para atrás... Lástima del dolar lo que ha subido [triston]
¿Alguien se anima a hacer el wiki de este juego?

Gracias.
mapashito_8 escribió:¿Alguien se anima a hacer el wiki de este juego?

Gracias.

Antes de crear este hilo, pense en crear uno para ir recopilando informacion y tal... pero como se dice que los hilos han de ir con su wiki, mire si me aclaraba para hacerlo. Y no... sere o muy torpe, o muy viejo, pero se me hace una montaña aprender que hacer donde y que poner donde etc... aun viendo los tutoriales...

Por eso nombre el asunto como esta, y no con el nombre del juego a secas...

Si alguien con experiencia lo crea, fantastico, pero creo que somos pocos los que lo tenemos...

un saludo!
26 respuestas