Comprar el GOW o esperar al GOW2?

Buenas, estoy apunto de pedirme el Lost odyssey y nose si pillarme el GOW ya que creo que anda sobre 20 e, ¿Que me recomendais esperar al 2 o pillarme este?
pillatelo pq a dia de hoy sigue siendo de lo mejor de xbox360 en todos los apartados y ademas es la primera parte por lo cual necesitaras jugarlo para enterarte bien del 2 (aunq tp es q tenga una historia a lo mass effect)
Dios pero si de aqui a que salga el 2 tendras dinero para comprarte 15 juegos XD, ademas el 1º como tu dices esta muy barato y esta segunda parte supongo que continuara la historia por donde se quedo asi que lo veo como una compra obligada.
comprate el primero, lo estarás exprimiendo hasta que salga el segundo
Comprate la primera parte sin dudarlo.

Ya tendras tiempo de jugar al segundo.
Ok, gracias.

Es que como tengo el COD4, pues me hacia dudar si pillarme otro del estilo... pero ya me habeis quitado las dudas.
hay gente q se compra solo esta consola por ese juego y tu por 20 euritos tienes dudas jajajaja.tira a por el y a por el otro tb,ademas es un buen complemento LO es mas pausado y seguro q tendras momentos en los q qrras accion pura y dura,ahi unos vicios a GOW.
si no te lo compras por 20€ es para matarte :D
Todo poseedor de xbox 360 necesita tener un GOW, además ahora está tirado de precio.
Compratelo YA!

Es de lo mas bruto todavia a dia de hoy, además de que por ese precio te ayudará coger la onda para la segunda parte.
Mira que dudarlo valiendo 20€. Además jugar una segunda parte sin su primera en casi todos los juegos no tiene gracia.
Compratelo sin dudarlo. Es bueno disfrutar de las primeras partes antes que las segundas.
Además que ahora lo encuentras muy barato. xDD
si tienes pensado comprar el 2 pillate el 1 y asi te enteras de que va la historia, ademas que es casi un sacrilegio tener una 360 y no tener un Gow aunque no lo juegues online

Saludos!!!
compratelo es de los mejores y el online esta muy guapo
Ya estás tardando en pillarlo........... ¡¡¡Vamos!!! ¿Qué haces todavía ahí? X-D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde cuesta 20 euros?
¿Que no tienes el 1? ¿Y dudas si comprartelo por solo 20€?

Imagen
Ya esta pedido gente, no os pongais asi.. [plas] .
Lo he pedido en play asia, de importacion y sale por 19 €.

Aver si no tarda mucho en llegar [fumeta]

Gracias por contestar.
huesin escribió:Ya esta pedido gente, no os pongais asi.. [plas] .
Lo he pedido en play asia, de importacion y sale por 19 €.

Aver si no tarda mucho en llegar [fumeta]

Gracias por contestar.

Sin duda es de las mejores compras que puedes hacer a dia de hoy para tu blanquita.

Saludos
Toda estantería que se precie merece tener esa obra de arte. Todavía no he visto nada igual, para mí es de los únicos juegos que mercen gastarse los 60 y algo euros que vale cuando acaba de salir, así que por el precio que comentas es una gran adquisición.

Saludos.
Pluton escribió:para mí es de los únicos juegos que mercen gastarse los 60 y algo euros que vale cuando acaba de salir.

jejejeje

yo he pagado 65 pavos por él hace unos dos meses.

es una compra que yo no iba a hacer, hasta que jugué online con él por primera vez, después no te despegas, o si lo haces siempre vuelves.

es una pasada, y si encima consigues un grupo majo de gente para jugar, mucho mejor.
Buena compra, ya verás que JUEGAZO

PD: y aún falta mucho para que salga el GOW2
hay que comprarse los 2 xDD [bye]
22 respuestas