Comprar el GT 5 Prologue, q no sea en ebay y yesasia???

Pues lo dixo si alguien sabe donde lo puedo comprar q no sea en yesasia ni ebay, por q no me mola el tema paypal y luego por si no se keda claro... tengo una tienda cerca de mi casa pero no lo reciben... gracias
Pregunta aqui que seguro que sabran responderte a la pregunta.

http://www.elotrolado.net/hilo_Importacion-Gran-Turismo-5-Prologue--Japon----2-_917663

Yo diria que lo puedes coger en la store japonesa pero para mas datos pregunta en el hilo que te he puesto.
Yo de ti no lo piyaria ya y me esperaria a la version Pal como estoy haciendo yo. Segun la hobbytrolas sale al mes que viene, aunque a mi me da que no, pero si no lo pille de salida, pos ya puestos me espero al PAL. [risita]
en usa sale en febrero, en europa en marzo

y creo que lo venden en madrid, en Dreamgames pero seguramente te claven
no entiendo como no lo pillas en ebay o yesasia como ves mis juegos son todos de alli y no tengo queja alguna

PD: es mejor paypal que trasnferencia porque paypal si no te envian el juego reclamas y te devuelven el dinero...
es q tampoco se como va la historia... si algun alma caritativa, tengo la cuenta de paypal ya confirmada, pero creo q tarda bastantes dias en hacer la trasferencia... no se es q tampoco tengo tiempo para mirarlo bien entre las clases y el curro me faltan horas al dia, si alguien me pudiese exar una mano se lo agradeceria....
las transferencias de paypal son instantaneas, vamos, compras por paypal, e inmediatamente te pasan el cargo a la cuenta, o por lo menos a mi.

es mas o menos igual que pagar con tarjeta en internet, pero mas seguro por lo que te han dicho antes
Es q lo q no tengo claro son unas cosillas.... cuando se paga con paypal hay q hacer un traspaso de dinero a la cuenta paypal, no??? si se hace mediante trasferencia electronica se hace instantaneo, no?? es q no tengo ni zorra y cuando compras en yesasia o ebay no me mola q este en otro idioma, entonces como se hace el tema del pago.... joer con lo sencillo q es pagar con visa...
titovicente escribió:Es q lo q no tengo claro son unas cosillas.... cuando se paga con paypal hay q hacer un traspaso de dinero a la cuenta paypal, no??? si se hace mediante trasferencia electronica se hace instantaneo, no?? es q no tengo ni zorra y cuando compras en yesasia o ebay no me mola q este en otro idioma, entonces como se hace el tema del pago.... joer con lo sencillo q es pagar con visa...

por ebay es como si pagaras con visa, pero sin dar tu numero de tarjeta al vendedor.

de manera sencilla: paypal es un intermediario entre tu tarjeta de credito y el vendedor.

Es como si en vez de pagar en una tienda con tu visa, le dices a tu madre que te saque el dinero de la visa en un cajero y que lo pague en la tienda en efectivo, pues mas o menos asi es paypal.
titovicente escribió:es q tampoco se como va la historia... si algun alma caritativa, tengo la cuenta de paypal ya confirmada, pero creo q tarda bastantes dias en hacer la trasferencia... no se es q tampoco tengo tiempo para mirarlo bien entre las clases y el curro me faltan horas al dia, si alguien me pudiese exar una mano se lo agradeceria....

mira tu compras el articulo en ebay, pones pagar ahora (por paypal), te redirige a la pagina web de paypal que te pregunta tu email y contraseña, cuando lo introduces ya te pone lo que tienes que pagar y eso, si estas de acuerdo pulsas en pagar (ahi se termina todo). Paypal se encarga de retirar el dinero de tu cuenta bancaria y de ingresarselo al vendedor, si tu no recibes el articulo puedes reclamar a paypal, se abre una discusion con el vendedor, si tu "ganas" te devuelven el dinero. Saludos

PD: nunca he tenido problemas en que me devuelvan el dinero, en cambio a algunos caradura de ebay a los que he pagado por trasnferencia........ que cabrones, menos mal que solo fue una vez y eran 12 €, al final lo persuadi y me envio la maldita tarjeta sd jaja
por fin me he aclarado!!!!!!!!!, el tema estaba es q creia q tenias q pasar dinero a la cuenta paypal y luego pagarlo de alli, no sabia q directamente te cogia el dinero de tu cuenta, pues lo voy a pedir aki http://cgi.ebay.es/SONY-PLAYSTATION-3-PS3-GAME-GRAN-TURISMO-5-PROLOGUE-GT5_W0QQitemZ160197475467QQihZ006QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem que esta en inglaterra asi tiene poco trayecto, habia uno en francia q el transporte era gratuito, pero no me fio por q es un privado y solo tiene un comentario, gracias a todos un saludo
10 respuestas