Comprar el juego de Zelda en tienda?

Puedo comprar el juego de Zelda en tiendas para meterme en la scene?
O lo han dejado de vender?
Han arreglado el bug?
Tendria que comprarlo por ebay o similares?

Gracias de antemano!
The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii sigue todavía en las tiendas, que yo sepa, amos, que no lo han descatalogado ni nada.

Si a lo de arreglar el bug te refieres, a si Nintendo ha bloqueado el hack con alguna actualización, me suena que hasta la fecha nop.

Desde luego el Zelda, si lo compras, será en tiendas o por eBay, otros métodos... sip, puedes también hacer trueques o comprarlo de segunda mano a alguien :) .

Salu2
La gente es la leche, en serio...se cuelan
Hay un zelda en el que creo que no funcionaba el bug, había que mirar un numerito del disco... el mio estaba entre los afortunados :P
capitanquartz escribió:Hay un zelda en el que creo que no funcionaba el bug, había que mirar un numerito del disco... el mio estaba entre los afortunados :P

Ummm estas seguro de eso??? A mi no me suena nada?? voy a utilizar la busqueda a ver que me sale
Edito:
E visto la wiki y solo salen los jap y los usas los pal no salen... ummmmmmmmm seguire buscando!!
En Europa sólo se distribuyó una versión del juego. Esto es, cualquier Twilight Princess PAL sirve para el hack.

El código PAL es: RVL-RZDP-0A-0 JPN. Y como digo, es el único PAL.

EDIT: Nótese que la región se miraba en RZDX. Por tanto:

RVL-RZDP-0A-0 JPN -> PAL v1.0*

RVL-RZDE-0A-0 JPN -> USA v1.0*

RVL-RZDE-0A-0 USA -> USA v1.1*

RVL-RZDE-0A-2 USA -> USA v1.2*

RVL-RZDJ-0A-0 JPN –> JAP v1.0*

* Meramente para hacer una diferenciación, desconozco si hay cambios software entre una remesa y otra.

Como curiosidad, podemos ver que los primeros juegos fueron todos "tostados" en Japón. Y que en EE.UU. al haber tenido más ventas, se ha necesitado fabricar más copias, pero estas fueron hechas ya en mismo país donde se venderían. Los códigos hablan, ¿eh?
La gente es la leche, en serio...se cuelan

A que te refieres?

Muy amables!

Creo que ire a comprarlo en tienda y si me llevo un palo, os lo hare saber.

Gracias!
Hola,

Yo voy a pillar uno y mañana lo probaré con los loaders. Ya te contaré.
alguien que ya no necesite el zelda y lo cambie por otro juego?
8 respuestas