Comprar el Lite-On DH-401S

Einy escribió:Pues entonces o ambas están mal hechas o ambas bien, pero lo que parece que queda claro es que el hypervisor no oculta datos del BD en linux.
Bueno aprilia de mi parte y de la de muchos muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.


Lo mismo digo, gracias aprilia por tu tiempo tio [beer]
Nada, para eso estamos, cada uno ponemos nuestro granito y ya vereis como al final, le pasa a la negrita como a todas las demas.
Para estar totalmente seguros, puedes hacer el hash MD5 de las dos imágenes, tanto de la volcada por el lite-on como por el sak?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Kr0n0 escribió:Para estar totalmente seguros, puedes hacer el hash MD5 de las dos imágenes, tanto de la volcada por el lite-on como por el sak?


y añadiria que para estar totalmente seguros tambien hay que hacerlo con isos que cargan y qeu conocemos muy bien, evidentemente no con las de ps3, si no con las de psx, ps2, pc, etc... por ejemplo se hace un backup de ps2 con la ps3 y se intenta cargar en la misma, a ver que pasaria....

isos de ps2 echas via linux/dd/hypervisor y quemadas en pc no cargan en ps3 con swap ( en una ps2 no se pudo probar), al menos en los primeros modelos de consola con todos los componentes, la misma iso, echa todo el proceso en pc, si carga en la ps3 via swap, mismo disco, misma consola, igual se escapaba algo claro, grabacion o lo que sea, por eso lo repito aqui, pero parece que al menos las de ps2 no las hace "buenas", solo aportar este dato qeu ni mucho menos es 100 % seguro.

gracias por el hilo.
perdonad mi ignorancia supina, pero pienso lo siguiente:

si las consolas llevaran un chip (sepa dios donde) que recogiera la demanda de firma y devolviera siempre el valor "true" con eso estaria resuelto el problema de carga de backups o hay algo mas??

Un saludo.
-MasMe- escribió:Siempre se pueden comentar las dos cosas en un mismo post, como a veces hago yo. Postear simplemente para corregir, efectivamente, no me parece un aporte.

Bueno, en torno al hilo, el precio de dicho lector Blu-Ray está muy pero que muy bien, aunque si tienes una PS3 no tiene mucho sentido.

¿Este es el lector el cual lee los juegos de PS3 al completo, verdad? Cuando leí la noticia, pensaba que era una grabadora la cual hacía copias 1:1, pero veo que no [triston]


1:1 creias que era??. con el soporte br de ps3 eso no existe.
Entre otras cosas ya tendriamos scene...

Respecto a la Lite-on me parece estupenda para hacerse un media-center junto con una placa base de esas que venden ahora por 60 euros con salida DVI FULL HD + HDCP Integrada...
55 respuestas
1, 2