Comprar el Lite-On DH-401S

Pañeros, me gustaria saber con que sofware puede este lector leer los juegos de la play, estoy pensando en comprar uno ya que lo e visto a 98.95 €,que con los gastos y el envio sale en unos 134 €, que os parece.
yo pienso ke si, es barata y lee los juegos de ps3

UN SALUDO :Ð
hombre creo que tiene un precio, mas o menos que se puede pagar, y sobre todo por lo de los juegos de ps3.
donde la as encontrao a ese precio?

UN SALUDO :-|
acabo de pedir uno, lo e comprado aqui: http://tienda.ecomputer.es/
Personalmente, como lector de BR esta bien... pero si lo vas a comprar porque es capaz de leer juegos de PS3 y no piensas investigar para la Scene, es tirar el dinero.

Recuerdo que aun no se pueden usar copias de seguridad...

Y si algunos tienen memoria, se acordaran de que los primeros juegos de PS2 en los primerisimos lectores de DVD no eran reconocido, pero que con el tiempo todos podian leerlos...

Algo similar paso con los GD de Dreamcast, que al principio ninguno lo leia, y con el tiempo fueron saliendo varios... si la consola hubiera triunfado mas, muchos mas serian los que podrian leerlos y grabarlos.

Lo dicho, como lector esta bien, Liteon hace buenos lectores y grabadores, pero si no vas a ver pelis, o no vas a trabajar con la Scene... sigue esperando a una buena grabadora
Hombre por su puesto, que voy a ver peliculas, ademas este lector e estado leyendo no se donde, que el software que trae para leer los bluray, no es como el resto de lectores que el software que traen caducan al tiempo esta trae licencia, que no se caduda, tambien trae un frontal que se puede cambiar de echo trae uno en negro y otro en plata y hombre como lector esta muy muy bien, y de camino pues que nos balga para otros menesteres.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
hola

a ver si puedes actualizar el hilo cuando la tengas.

muchas graciass
aprilia escribió: que os parece.


A mi me parece que las preguntas llevan interrogaciones. Tambien me parece que deberias repasar la ortografia general.
mangafan escribió:
A mi me parece que las preguntas llevan interrogaciones. Tambien me parece que deberias repasar la ortografia general.


A mi me parece que se le ha entendido perfectamente.

A mi me parece que tu comentario sería aplicable a otros textos que destrozan los ojos, este no es el caso.

A mi me parece que si hubieras aportado algo al hilo tu comentario si podría haberse tomado como un añadido.

Y de paso me parece que ha hecho una buena compra.
Jur...

A mi me parece que los comentarios sobre ortografía empiezan a sobrar, cuando son repetitivos en uno y otro post.

Así que por favor, si la única aportación que haceis en los mensajes es sobre la manera de escribir y no sobre el tema del que se trata, absteneos de hacerlos... y menos cuando leyendo el mensaje del autor se entiende perfectamente lo que pide y lo que busca.

Un saludo.
Mangafan me parece que llegas tarde a la clase de ortografía, claro como profesor no me interpretes mal.

Un precio muy bueno el de ese lector, haber si los entendidos del tema pueden hacer algo con el.
Siempre se pueden comentar las dos cosas en un mismo post, como a veces hago yo. Postear simplemente para corregir, efectivamente, no me parece un aporte.

Bueno, en torno al hilo, el precio de dicho lector Blu-Ray está muy pero que muy bien, aunque si tienes una PS3 no tiene mucho sentido.

¿Este es el lector el cual lee los juegos de PS3 al completo, verdad? Cuando leí la noticia, pensaba que era una grabadora la cual hacía copias 1:1, pero veo que no [triston]
Cuando me llegue os comento, como funciona.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ok, gracias, a la espera de alguna noticia.
hay que ver que suaves se ponen masme y mangafan cuando pasa algun moderador y les da un toque..

en torno al tema, a ver si el usuario que lo a comprado pone mas datos, por que me estoy pensando comprar uno.
al grito de Jur... todos rectos ........[sati]


dew
Pañeros, me acaba de llegar y lo e montado y es verdad nada mas meter un juego, puedo ver todos los archivos del juego, estoy haciendo una copia de seguridad de un juego mio, para despues probarlo en mi negrita, pero los bluray, que tengo son regrabables no se si me los cojera, voy a probarlo en una ps3, con el ultimo firmware y en otra que tengo con la primera versión que salio, a la venta dentro de un rato os comento, los resultados.

EDITO: Voy a intentar crear la imagen del juego con el programa IMG Burn, en su ultima versión, y al darle a crear imagen del disco me sale un cartel que me dice que el juego esta protegido con el sistema anti copia AACS, pero a comenzado a crear la copia ya os seguire contando.
Pero tienes tambien grabadora Blu-Ray?
Supongo que luego tendras una grabadora de blue ray para poder quemar la imagen no? por que creo que la que te ha llegado no graba solo lee? corrígeme si me equivoco, otra duda que me surge es, no tendras que hacer un cambio al vuelo pasando de un juego original a uno copiado? o crees que con el disco clon servira?.

Un saludo y suerte!

EDITO:Bueno ya veo que te adelantastes y si tienes grabadora!! suerte again.
hombre con lo del cambio de juego original a la copia, pues no lo se ya veremos.
Yo no me acabo de enterar... han dicho que ese lector lee juegos de ps3 ok hasta eso lo entiendo, es facil, el tema es... Que se gana con eso que no teniamos ganado con linux en la propia ps3? Para que comprarte ese lector para ver pelis si ya tienes la ps3? nose no acabo de entender el tema... Si pensais que porque lea el bluray vais a llegar con nero y copia al vuelo y va a funcionar me parece que no va a servir de nada porque ya habra alguien que lo haya probado y no parece que haya saltado la liebre, yo me remito a una contestacion sensata de un eolero....

Si vas a trabajar en la scene adelante si lo que quieres probar es si una copia al vuelo va a funcionar no te molestes...

Saludos!
focuskr escribió:Yo no me acabo de enterar... han dicho que ese lector lee juegos de ps3 ok hasta eso lo entiendo, es facil, el tema es... Que se gana con eso que no teniamos ganado con linux en la propia ps3? Para que comprarte ese lector para ver pelis si ya tienes la ps3? nose no acabo de entender el tema... Si pensais que porque lea el bluray vais a llegar con nero y copia al vuelo y va a funcionar me parece que no va a servir de nada porque ya habra alguien que lo haya probado y no parece que haya saltado la liebre, yo me remito a una contestacion sensata de un eolero....


Ha dia de hoy si bien es cierto que una copia echa en linux en una TEST no corre. Lo único que se podría probar es que la copia en ps3 echa con un lector ROM si corra en una TEST es decir si sea un clon 1:1,
yo lo que no veo es meter la copia 1:1 directamente en la ps3 porque es como copiarte un juego original de ps2 clonarlo y meterselo, sino esta modificada la consola por mucho 1:1 que sea no funcionará.
En la ps2 podiamos engañarla haciendo swap, es decir en caliente una vez cargado un juego original, pegarle el cambiazo por cualquier copia de otro juego, pero en la PS3 se ha intentado con una copia echa en linux, y vuelve a reiniciarse la comprobación porque estan firmados, caso que se podría probar es intentar hacer el swap con una copia echa con ese lector, pero como ya digo en caliente metiendo el cambiazo al vuelo, no la copia 1:1 tal cual.

Un saludo.
Hombre, en eso estamos, hasta que se consiga estamos haciendo pruebas.
Y al final?
Edito1:Disculpame, vi la hora de tu ost y pense que ya era tiempo, aca son las 19:33, disculpame.

Edito 2 de nuevo, aca son las 21:49
para mi que funciono al pelo y no se anima a postearlo...

Edito 3:Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?:Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?Y al final?Y al final?al final?Y al final?

[jaja] [jaja] [jaja]
podrias subir algunas imagenes para ver las carpetas y todo eso..
es simple curiosidad XD
eh....pos yo soy de xbox pero de algo puedo servir, mira cuando hagas la copia con el image burn(si se llama asi), hasla dos o tres veces, y comparalas con un editor hexadecimal, cuando compruebes si son iguales grabalas, pero ponle el bit-setting de tu grabadora en br-rom para hacer creer que son discos originales, y trata de grabarlos en br normales no en regrabables
mangafan escribió:
A mi me parece que las preguntas llevan interrogaciones. Tambien me parece que deberias repasar la ortografia general.


este tio es cansino, no hace un aporte con sentido ni sin querer, menudo amargado.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ferdopa escribió:Jur...

A mi me parece que los comentarios sobre ortografía empiezan a sobrar, cuando son repetitivos en uno y otro post.

Así que por favor, si la única aportación que haceis en los mensajes es sobre la manera de escribir y no sobre el tema del que se trata, absteneos de hacerlos... y menos cuando leyendo el mensaje del autor se entiende perfectamente lo que pide y lo que busca.

Un saludo.


AMEN

ya se lo dijo ferdopa, mejor dejar el hilo...

y eso, como va la cosa ?
Que se pueda leer correctamente un disco de PS3 es sin duda un paso importante, pero queda otro: que se pueda grabar correctamente.
Ya sabemos que los discos de PS3 tienen algo que hace que la mayoría de los lectores no puedan leerlos, ¿podrán las grabadoras con las que se cuenta actualmente grabar ese "algo"?
(Aunque quizás eso no sea importante a la hora de que los backups funcionen, quién sabe)
Un saludo.
Aprilia,yo tambien tengo la lg h20.
No se podria utilizar el soft del lite-on para poder leerlos?
Porque el tema de la lectura es causa de soft o hardware?
Saludos...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
creat escribió:Aprilia,yo tambien tengo la lg h20.
No se podria utilizar el soft del lite-on para poder leerlos?
Porque el tema de la lectura es causa de soft o hardware?
Saludos...


idem.

pd: sera cosa de firm mas bien, peor si Aprilia cuando la tenga es tan amable de pasarnos el soft que incluya se agradeceria y podiamos salir de dudas.
Pañeros, perdonar por no haber puesto los resultados de la lectura y grabacion del los juegos, haber el lector os confirmo que al ponerle cualquier juego lee los datos de este correctamente, y podemos haceder a todos los archivos del juego, se puede crear una imagen de estos sin problemas con el img burn, por ejemplo y despues se puede tostar con la lgh20, por ejemplo pero al meterlo en la consola con el ultimo firmware, lo reconoce como dvd de datos y al ponerlo en una consola con el firmware, de fabrica valla con el que se puso a la venta la negrita, lo mismo lo reconoce como dvd de datos, por lo tanto a ver si podemos estudiar un poquillo mas y podemos lanzar los juegos, alguna duda comentarla en el post y iremos intentado resolverlo.
aprilia escribió:Pañeros, perdonar por no haber puesto los resultados de la lectura y grabacion del los juegos, haber el lector os confirmo que al ponerle cualquier juego lee los datos de este correctamente, y podemos haceder a todos los archivos del juego, se puede crear una imagen de estos sin problemas con el img burn, por ejemplo y despues se puede tostar con la lgh20, por ejemplo pero al meterlo en la consola con el ultimo firmware, lo reconoce como dvd de datos y al ponerlo en una consola con el firmware, de fabrica valla con el que se puso a la venta la negrita, lo mismo lo reconoce como dvd de datos, por lo tanto a ver si podemos estudiar un poquillo mas y podemos lanzar los juegos, alguna duda comentarla en el post y iremos intentado resolverlo.


Exelente aporte aprilla y mil gracias por tus investigaciones. se antoja pillarse esta lectora... un saludo y ojala alguien meta mano a este caso para darle caña....
Un hilo muy interesante.

No quiero ser pesimista pero si la grabadora no puede leer esos discos ¿los puede grabar?
En mi opinion el primer paso esta dado con un lector capaz de leerlo pero hasta que no salga una garbadora capaz de hacer lo mismo parece dificil poder grabarlos correctamente.
La verdad es que es un gran paso el poder haber leido un bluray de ps3 en un PC.
El problema de la imagen que creaste supongo que esta en el software que empleaste, que te ha creado la imagen como si fuese un DVD.
De ahi que la ps3 te lo reconozca como un DVD de datos.

Una cosa interesante de probar, si se pudiese hacer que la consola reconociera el disco de juego(aunque luego no lo lanze), seria modificar el update que traen algunos discos, para ver si se relaja un poco el hypervisor al provenir de un medio de "confianza"
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
muchas gracias por la info.

el lector trae algun soft especial o simplemente lo ves con el explorador ?

creo que le bluray mas pequeño es el del eye toy, que por otra parte es gratuito se puede bajar del store asi que esto no es pirateria, ocupa 1 giga y poco dummy incluido, pregunto si podias hacer esa iso para probar con ella diferentes metodos de grabacion, carga, etc. cada uno con lo que pueda, ademas de compararlas conlas echas con sak por ejemplo.
y subirla a algun lao claro.
thx
Pañeros, e sustituido algunos archivos de un backup de fifastret 3, echo con el sak y otro con el lector y no va lo siguie reconociendo igual como datos, .
El lector trae el power dvd 7, no me acuerdo en que version por que tenia la version 8 ultra y la que traia el lector ni si quiera la e puesto, pero valla trae el power dvd 7.
http://www.smart-projects.net/isobusterdownload.php con este programa kreo ke se pueden ver las isos creadas por dentro, a ver si sacan ese lector pero grabando. kreeis ke ace bien las isos este lector?

UN SALUDO [uzi] [lapota] [poraki]
Si, pañero tienes razón.
Hola

No sé si puede resultar de utilidad pero lite-on tiene esta grabadora de Blue-ray:

http://www.liteonit.eu/index.php?option=com_content&task=view&id=214&Itemid=281&limit=1&limitstart=2

(no sé si se comporta como la dh-401s)

Slds
Una cosa aprilia ¿has probado a hacer una iso con el lector y otra del mismo BD con el sak y compararlas para ver diferencias?
Creo que sería interesante, al menos por curiosidad.

Un saludo.
Einy escribió:Una cosa aprilia ¿has probado a hacer una iso con el lector y otra del mismo BD con el sak y compararlas para ver diferencias?
Creo que sería interesante, al menos por curiosidad.

Un saludo.


Eso mismo he pensado yo, para ver que es lo que falla.

Salu2
Quizas esto suponga un gran avance pero si pruebas a copiar un BR de PS3 da error x la proteccion
Pañeros, tengo e echo una copia de cada forma y si os digo la verdad no encuentra diferencia alguna.
Los has comparado con un editor hexadecimal?

Un saludo.
si, y no veo diferencia.
Pues entonces o ambas están mal hechas o ambas bien, pero lo que parece que queda claro es que el hypervisor no oculta datos del BD en linux.
Bueno aprilia de mi parte y de la de muchos muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.
55 respuestas
1, 2