comprar el lumines a 25€

1, 2
Yo he pagado con una cybertarjeta y me pasa lo mismo.

Les he mandado un correo y me piden que mande una fotocopia con el dni y la tarjeta escaneada o por fax.

Les he dicho que me cambien a contrarreembolso o que me anulen el pedido.

La verdad es que no me gusta dar esos datos y entiendo que hay otros mecanismos para autentificar que he utilizado en muchos sitios sin problemas.

Lo que me jode es que no lo he visto por ningún lado en la página web y no me habían enviado un correo hasta que yo les pregunté. Pero el cargo ya está en operaciones en curso en la tarjeta. No me parece serio.
lo que nadie contesta es si la version platinum sirve para el dowgrave o no, yo ya he pedido en 2 sitios por si acaso y no estaria mal saberlo por si hay forma de hecharse atras

gracias
Ahora mismo, todas las versiones, salvo la japonesa sirven para downgrade.

En play.com me acaban de enviar el que pedí ayer por 13.99, ahora ya pone agotado.

Son muy rápidos con los envíos, unos 4 días. Salvo algún caso raro (los Lost Planet edición de coleccionista decían que los enviaron, la gente reclamó y les llegaron 2 al mes y pico).
la version platinium si q vale
la verdd ke el ke halla programado la web es un poko grijander...pk tiene mas fallos ke la leche. A mi tb se keda en el karrito y no sale en mis pedidos, hice el pago con una visa electron y he mirado en mi cuenta y ya esta descontado a nombre de terra networks. Lo suyo seria enviar un mail con el pedido y luego otro cuando se ha enviao, komo en el resto del 99% de las web con compra online, ke suelen usar php oscommerce. Estos ni mail ni na,esperaremos a ver ke pasa...
pos yo he pillado una ayer amazon y me pone que serviran a partir del 21/08, y hoy he pillado en tiendacine y me pone que sirven de 1 a 10 dias, si me llaga la de tiendacine antes del 21 anulo la de amazon ya que con una me llega

salu2
y gracias
Makix360 yo tambien tengo pedido en play.com dicesq tardan solo 4 dias en teoria deberia llegarme casi ya ,pero sabes como lo envian ,me llegara aqui por correos entonces
y sabes ese juego tendra multilenguaje o estara en inglis
yo tengo el japones a la venta, en mi firma sale el enlace. Para el que le interese
Yo ya tengo el que pillé en ibay.....En cuanto me llegue el de amazon.co.uk,lo pongo a la venta......El que le interese,que me pegue un mp.....

Salu2 :D
Los envios de Play.com son por correos normales, si no estas en casa y no cabe en el buzon te dejan una nota para ir a correos a buscarlo.

Y no tienes que pagar ni firmar nada al ir a recogerlo.

Saludos
Pues a mi los de tiendacine me tienen bastante mosca... Pedí uno a principios de la semana pasada. Me lo descontaron inmediatamente de la cuenta, pero de momento ni me han mandado un correo confirmando la compra, ni el envio ni nada por el estilo. Ya estoy empezando a pensar que no tienen stock y estan esperando una nueva remesa... Ya os contaré. Un saludo.
Darkpanzer escribió:Los envios de Play.com son por correos normales, si no estas en casa y no cabe en el buzon te dejan una nota para ir a correos a buscarlo.

Saludos

OK, THX por la info [oki]

Ahora solo queda esperar............ [maszz]

Saúdos
Pues a mi los de tiendacine me tienen bastante mosca... Pedí uno a principios de la semana pasada. Me lo descontaron inmediatamente de la cuenta, pero de momento ni me han mandado un correo confirmando la compra, ni el envio ni nada por el estilo. Ya estoy empezando a pensar que no tienen stock y estan esperando una nueva remesa... Ya os contaré. Un saludo.
Ayer lo pedi en play.com y pone en estatus: Order Taken (orden tomada)
que os ponia a vosotros?
justo despues de pedirlo mire a ver si quedaban pero no, creo que fui el ultimo uffff...
pues ami me dice lo mismo que a ti me mandaron un correo confirmando el pedido yo lo pedi justo antes q tu vi tu post posterior y si quedaban y al por la tarde ya salia q no habia mas
Darkpanzer escribió:Los envios de Play.com son por correos normales, si no estas en casa y no cabe en el buzon te dejan una nota para ir a correos a buscarlo.

Saludos

pueden que ahgan eso (o hagan lo que siempre hacen)

si no entran en el buzon muchas veces lo dejan en la poyata o repidsa donde estan los buzones

asi que andaros con ojo por que lo de los envios normales es una putada

saludos
KALAMAR escribió:Ayer lo pedi en play.com y pone en estatus: Order Taken (orden tomada)
el ultimo uffff...

A mi en status me ponia al principio Order Placed.

Despues paso a poner Processing (comprobe en ese momento que ya habian retenido la operacion en la cuenta del banco), Packing y a las 24 horas ya ponia Posted.

No pude evitar postearlo en el blog XD

Como ya dije antes:

riau escribió:
Ahora solo queda esperar............ [maszz]

Saúdos
pues riau el numero de pedido mio es anterior al tuyo y sigue en orden take el mio es de fecha d ayer dia 3 pero el numero es mas bajo q el tuyo ,no se el caso esq llegue pero claro cuanto antes ,por cierto sabeis alguno si se puede saber si vale seguro para el down sin hacerlo me refiero con la version d firm q lleve o d otra forma y este juego esta con multilenguaje o sera en ingles
no sera para aquellos que les diero fechas para entrega en agosto, esten esperando alguna nueva version del Lumines ya parcheada, para ganarse una lana por eso no cancelan y ellos estaran cumpliendo con el envio
nandy escribió:pues riau el numero de pedido mio es anterior al tuyo y sigue en orden take

Yo de ti estaria trankilo, por q si no les quedaran no habrian aceptado el pedido, mas aun teniendo en cuenta como dices q tu pedido es anterior al mio....si se estan retrasando sera por otro motivo....¡¡aunq entiendo q t moskee el asunto, yo no estaré seguro hasta q lo tenga en las manos!! XD

nandy escribió:por cierto sabeis alguno si se puede saber si vale seguro para el down sin hacerlo me refiero con la version d firm q lleve o d otra forma y este juego esta con multilenguaje o sera en ingles

El unico q no vale es la version japonesa y una mas q posible futura version parcheada....o sea q por eso no hay fallo......(esperemos)

Y lo del idioma ni idea....en ingles seguro XD

Saúdos.
pero como pueden comprarlo en play.com si dice el la portada donde esta la imagen del juego que no esta disponible, bueno yo he pedido otro a tiendacine y lo he pagado con tarjeta virtual y creo que ya me lo han cobrado por que me falta pasta pero no veo el comprobante de la compra, a ver cual de los dos que tengo pedido llega 1º el otro lo vendere,a un precio razonable no como los aprobechados de ebay
drvenom escribió:pos yo tambien lo he pedido en tiendacine....me lo enviarab el lunes.

por lo ke he visto no pone nada de agotados ni nada por el estilo asi ke probad compañeros......24,90gastos de envio incluidos,por visa

espero ke to salga bien

suerte

Lo gracioso es que esta tarde ya ponen que no tienen stock, y he estado mirando en mi perfil, y en el apartado ÚLTIMOS PEDIDOS no aparece mi pedido del lumines, pero sí me aparece en el carrito de compra que tengo el lumines ahí.

Lo pagué con tarjeta de crédito, no me dió error ni nada, y supongo que me lo habrán descontado ya de la cuenta. Les he enviado un email a esta gentucilla a ver si responden y tal, porque como no tengan stock ya pueden estar devolviendo el dinero y tal.. que me lo pille en amazon.

Vaya caos.
pues yo lo he pillado hace unos 10 minutos y no dice nada de agotado ni nada de nada, yo sigo rezando para que no este esperando una remesa de lumines parcheados
dAdEh escribió:
Lo gracioso es que esta tarde ya ponen que no tienen stock, y he estado mirando en mi perfil, y en el apartado ÚLTIMOS PEDIDOS no aparece mi pedido del lumines, pero sí me aparece en el carrito de compra que tengo el lumines ahí.

Lo pagué con tarjeta de crédito, no me dió error ni nada, y supongo que me lo habrán descontado ya de la cuenta. Les he enviado un email a esta gentucilla a ver si responden y tal, porque como no tengan stock ya pueden estar devolviendo el dinero y tal.. que me lo pille en amazon.

Vaya caos.

Les pregunté por lo de últimos pedidos y el carrito y me mandan un correo de que ponga la tarjeta y el dni, los escanee y se lo envíe. Pero ya habían hecho el cargo en cuenta.

Les contesté que o contrarreembolso o anular y ahora me han enviado uno de que no tienen stock.

Les he pedido que me anulen el pedido y me devuelvan el dinero.

Saludos
joder.... vaya caos con el lumines e....
Soy de Valencia y no hay forma de encontrar ni lumines no el gta sin parchear
conoceis algun tienda de alquiler de juegos donde lo pueda alquilar o lo vendan
gracias
Chapo, esto está degenerando en en algo que no gusta en EOL.
76 respuestas
1, 2