comprar el lumines a 25€

1, 2
bueno, pues como he visto que algun forero a comprado el lumines a reventas, para que no se repita, os digo en el amazon.co.uk los tienes nuevecitos a 16,45 libras, que al cambio son unos 20€ a lo que hay que sumar los gastos de envio, total unos 25€.

asi que no compreis a reventas pudiendo comprar nuevo con factura a buen precio.
Es cierto ya he encardo 12 de los cuales ya 9 han sido entregados. y otros en camino me tardo 3 dias desde que lo pedi. claro pagas un poco mas de envio pero viene super rapido.
A este paso me pasaré yo también por si Seur no me trae el mío.

(Una puta semana esperando ><)
Pues en amazon.co.uk estan a 22.04 libras....Que al cambio son 32.5€...Te lo digo porque me he pillado uno en ibai y otro en amazon....

Salu2 :D
eso es porque as comprado el normal, si cojes la version platinium es al precio que he dicho arriba
en el centromail(los que sois veteranos en juegos ya sabeis que tienda es y de confianza) esta el juego a 19€ por si alguien lo quiere
llamais y en 2 dias lo teneis
joder ke lenta va la pag, me tarda en cargar las cosas mil....

el metodo de pago, se puede elegir contrarembolso? y si es asi como se llama eso? xD

PD:y como va el tema de envios, cuanto tardan?
En Game ESTABAN a 19 €, ya no quedan:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043633

Lo he comprado en Amazon, entran a partir del 17 de Julio:

Delivery #1: Not Yet Dispatched

Dispatch estimate: 17 Jul 2007 - 25 Jul 2007
Delivery estimate: 19 Jul 2007 - 31 Jul 2007 (More about estimates)

Total 22,04 libras.

Un saludo
pero el metodo contrarrembolso no existe? me da 2 metodos de pago:

-Pay with new card (Maestro/Switch only)
-Pay by cheque or postal order (or cheque funds on account)

el primero esta claro ke no, xD el segundo como es?
en el centro comercial e.Leclerc de aranjuez los tienen a 19,95 pa quien le pille cerca y le interese
Vivo en Madrid capital, y estoy intentando comprar el juego: he preguntado en el Corte Ingles (agotado), en el MediaMarket (retirado desde Sony), en una tienda Game (agotado) ....

¿¿¿Sabeis de algun sitio en donde se pueda comprar?????

Gracias,
Saludos.
jsanchco escribió:Vivo en Madrid capital, y estoy intentando comprar el juego: he preguntado en el Corte Ingles (agotado), en el MediaMarket (retirado desde Sony), en una tienda Game (agotado) ....

¿¿¿Sabeis de algun sitio en donde se pueda comprar?????

Gracias,
Saludos.

mira encima de tu post, aranjuez pilla a 40 min de madrid en tren
para quien le interese.en el Carrefour de Lleida a 9 euros,quedaban 2

saludos
Si es Pal/Uk vale? es que en play.com esta a 13,99 con envio.
ME uno a la preguinta de Darkpanzer

un saludo
mientras no parcheen, valen todos menos los japoneses
pero en play.com para registrarte pide una targeta de credito, yo no tengo de eso.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Razorjack escribió:pero el metodo contrarrembolso no existe? me da 2 metodos de pago:

-Pay with new card (Maestro/Switch only)
-Pay by cheque or postal order (or cheque funds on account)

el primero esta claro ke no, xD el segundo como es?

El 2º es como lo he hecho yo....He ido a mi banco,me han emitido un cheque,he ido a correos,lo he mandado urgente y con acuse de recibo...Tienes que ponerlos en libras esterlinas....Y que salga el iban(Numero internacional de bancos) de tu banco por ahi(Siempre sale,pero asegurate)

Ya te diré lo que me ha tardado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 :D
ME he pedido dos lumines sin querer en play.com y no puedo cancelar el que me sobra!!!. si alguien quiere uno cuando me llegue no me importaria venderselo a lo que me ha costado + gastos de envio de mi casa a su casa

un saludo
ME he pedido dos lumines sin querer en play.com y no puedo cancelar el que me sobra!!!. si alguien quiere uno cuando me llegue no me importaria venderselo a lo que me ha costado + gastos

un saludo
cuanto son los gastos de envio en play.com? No lo veo o no lo pone... :S
Son gratuitos (Free Delivery), pero te lo envían por correo normal por lo que tienes que estar pendiente del buzón xD
JJ0EY escribió:Son gratuitos (Free Delivery), pero te lo envían por correo normal por lo que tienes que estar pendiente del buzón xD

Justo me acabo de dar cuenta de eso ahora, pero gracias! ^_^
Me refiero que como va a llegar a mi casa, pues los gastos de mi casa a tu casa si cuestan pasta. WEno si a alguien le interesa ya sabe

un saludo
Para elokillo.
¿Hablamos para quedarme con uno?
Soy de San Pedro Alcantara (Malaga).
sobre el juego luminies de paly.com es el platinium y estais seguro que ya no estaran parcheados ?cuanto salen al cambio en totaL gracias
Me he pedido un ya en play.com [looco]
ya no quedan en play.com [poraki]

menos mal que pille el mio en un MM al precio normal
PZ! escribió:ya no quedan en play.com [poraki]

menos mal que pille el mio en un MM al precio normal

¡¡mi madre!!

Pues lo pille por poco. Hice el pedido esta mañana, por lo q me parecio extraño lo q decias....pero tenias razon!!

Ahora solo falta esperar q no se trate de una version parcheada (si es q existe....pero es q uno ya se teme lo peor :P )

Tan pronto me llegue lo sabre....q nervios!!

Saúdos.
Bueno yo he comprado un platinum y me ha costado 32,65 con gastos de envío y todo, joder este precio todavía es razonable, no los caraduras de ebay [poraki], hasta el ebay usa tiene precios más razonables que el europeo, esperemos que este no este parcheado rezare [tadoramo]

joerrrrrr me acaba de llegar un mensaje que dice fecha estimada de despacho del 19 julio al 27 uffffffffff esto me huele raro rezare para que no este parcheado
Yo lo compré por ebay a un vendedor británico por menos de 30 euros. Mirad bien antes de comprar, que todavía los hay a precio normal.
Eso de que esta parcheado?
son solo suposiciones o ya se sabe que hay parcheados?
Porque me extraña que en tan poco tiempo ya se hayan parcheado...
Acabo d pillar uno aki:
Sönmez Koscielski GbR unos 45 too es alemania a traves d ebay.
Puedo poner el enlace?
MelonKid escribió:Yo lo compré por ebay a un vendedor británico por menos de 30 euros. Mirad bien antes de comprar, que todavía los hay a precio normal.

pues tío suerte la tuya, yo estoy cansado de mirar y en ebay.es son incomprables, en ebay.com todavía hay buenos precios pero muchos no suministran a España, así que donde único lo conseguí a un precio mas o menos decente es en amazon uk, ahora yo por 10€ de mas no voy a estar con tonterías, que eso me los gasto en dos copas el fin de semana y me duele la cabeza ya de tanto buscar, pero al precio de 70 o 100€ como están en ebay.es, pues va ha ser que no, prefiero quedarme sin downgrader que ya saldrá otra cosa
A alguien que haya pedido en play.com le pone ya posted?? Es que a mi me pone processing desde ayer...

un saludo
yo acabo de encargar 2 en amazon.uk por 51€ con gastos incluidos, la putada que me mosquea que pone 2 de agosto!!!!

tengo que preocuparme? cancelo ????

algun consejo
Weno al final ya me pone posted es decir que ya esta enviado. Me han salido dos lumines x 28 € g.i.

un saludoi
elokillo escribió:Weno al final ya me pone posted es decir que ya esta enviado. Me han salido dos lumines x 28 € g.i.

un saludoi

pues has tenido suerte, yo cuando he ido a pillarlos mira:
Lumines: Puzzle Fusion (Platinum)

(1 customer rating)

RRP: £19.99 | You save: £11.00 (55%)

Not Currently Available |

por eso los he pillado en amazon.uk
Eloquillo sigo interesado en uno de tus lumines ¿hablamos..? Un saludo.
A2605O te mande un email, te dije que cuando me llegara ya hablariamos

un saludo
Ok. Perdona , no lo habia visto. Un saludo y Gracias.
yo me lo he comprado en tiendacine y me acaba de llegar 27,80 contrareembolso creo que quedaban mas
jeje yo tb le he pillao ahora mismo en tiendacine x 24€ pagando kn tarjeta pone ke en 3 dias esta.

salu2
Otro que lo ha comprado en tiendacine, a ver si hay suerte y tal.
en tiendacine, a cuanto sale con los gastos de envio con contrarrembolso?? me pone 24,90...

P.D habeis probado si la version platinum funciona para el downgrade??

saludos
elokillo escribió:A2605O te mande un email, te dije que cuando me llegara ya hablariamos

un saludo

Un par de preguntas, elokillo :

¿Cuanto tardó en llegarte el paquete desde q lo pediste y como te llegó?

Por lo q deduzco por las fechas de tus posts, un par de dias + o -, y segun han comentado antes en este hilo, los envios de play.com son por correo tradicional, pero me preguntaba si viene certificado o si tienes q pagar a mayores algo en concepto de tasa de aduana o algo asi.

...solo llevo esperando 24 horas y ya estoy impaciente [agggtt]

Gracias por las molestias,tio ;) , y ahora a disfrutar del downgrade :)

Saúdos
javilink escribió:en tiendacine, a cuanto sale con los gastos de envio con contrarrembolso?? me pone 24,90...

saludos
tienes que darle a finalizar pedido para que te deje escoger la forma de pago.
pos yo tambien lo he pedido en tiendacine....me lo enviarab el lunes.

por lo ke he visto no pone nada de agotados ni nada por el estilo asi ke probad compañeros......24,90gastos de envio incluidos,por visa

espero ke to salga bien

suerte
Pues yo estoy teniendo problemas a la hora de pagar!

He pagado ya con 2 tarjetas con una Visa Electron, me ha dado error, y miro en la cuenta y me han cargado el juego y me lo han devuelto.

Y luego con una VISA normal de crédito, lo he pagado, ha ido todo bien, me lo han cargado en la cuenta. Pero intento en la página ver en que estado está el pedido, y me aparece como si estuviera con el carrito todavia para pagarlo, y en MIS PEDIDOS no aparece nada...

A vosotros os ha pasado ? O os sale bien en MIS PEDIDOS lo que habeis comprado?

Saludos.
76 respuestas
1, 2