Si miras en satkit.com, tienes el adaptador solamente para mandos de la play 1 y 2, con vibracion soportada. Luego en Lik Sang tienes dos adaptadores mas, el primero, el mas sencillo que sirve para los mandos de play 1 y 2, pero que soporta la tarjeta de memoria (de xbox, claro) y para finalizar tienes ese que creo que tu comentas en la misma web que soporta los mandos de play1, dreamcast y megadrive (si es que no me confundo )
Los precios varian de un sitio a otro (hay que tener el cuenta los gastos que inflige pedirlos a lik-sang) pero en satkit el adaptadr te saldra a unos 9 euros (sin gastos ni creo que iva) y en lik-sang el primero ronda los 14 y el segundo los 24, asi que tu mismo decides, depende de las consolas que tengas. Espero haberte ayudado, saludos!
Siento desanimarte pero no creo que te lo regalen a mi me parece caro para un pedazo de cable pero eso es lo que hay si encuentras algo mas barato dame un toque.
Ami ese cacharro me interesa mas que nada para usar el Arcade Stick oficial de SegaDreamcast para la XBOX (Ese mame y ese kawax tiene que ser una gozada)