Comprar el Magic Box

donde puedo comprar más barato el XB Magic Box para daptar los mandos de otras consolas.

Lo he visto en ********* a 30 €, pero me parece un poco caro.

Hay otro aparato que haga lo mismo?
Si miras en satkit.com, tienes el adaptador solamente para mandos de la play 1 y 2, con vibracion soportada. Luego en Lik Sang tienes dos adaptadores mas, el primero, el mas sencillo que sirve para los mandos de play 1 y 2, pero que soporta la tarjeta de memoria (de xbox, claro) y para finalizar tienes ese que creo que tu comentas en la misma web que soporta los mandos de play1, dreamcast y megadrive (si es que no me confundo ¬_¬ )
Los precios varian de un sitio a otro (hay que tener el cuenta los gastos que inflige pedirlos a lik-sang) pero en satkit el adaptadr te saldra a unos 9 euros (sin gastos ni creo que iva) y en lik-sang el primero ronda los 14 y el segundo los 24, asi que tu mismo decides, depende de las consolas que tengas. Espero haberte ayudado, saludos! [oki]
Los sigo viendo caro al sumar gastos, pero gracias.
Siento desanimarte pero no creo que te lo regalen a mi me parece caro para un pedazo de cable pero eso es lo que hay si encuentras algo mas barato dame un toque.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146889&highlight=magic+box

hay podras ver una valoracion del aparatillo en cuestion

la verdad q luego no lo he utilizao mucho ,pero solo pensar en el posible wuinning eleven 7 (PES 3) para xbox [tadoramo] [tadoramo] puede venir muy bien(si sale)

salu2
Ami ese cacharro me interesa mas que nada para usar el Arcade Stick oficial de SegaDreamcast para la XBOX (Ese mame y ese kawax tiene que ser una gozada)
5 respuestas