comprar el MGS3:Subsistence PAL...subtitulos en español?

Muy buenas, tengo una duda rapida sobre el Subsistence. Vereis, estoy interesado en pillarlo por coleccionismo y lo he visto en play.com...es PAL pero nose si contendra los subtitulos en castellano o no, es una duda importante puesto que a pesar de entender bien el ingles prefiero el subtitulo en castellano.
Gracias!

PD: creo que encontrarlo en una tienda normal y corriente sera casi imposible a buen precio, por eso he ido directamente a play.com
Creo que sí, porque hasta la versión americana (NTSC) viene en castellano. De todas formas, no lo se seguro.
ten cuidado, porque hay una version pal que solo tiene subtitulos en ingles y frances, le paso a un amigo mio que se compro el juego y le vino con esa gracia... al final tuvo que devolverlo y pillarselo ntsc US, que por raro que aprezca el USA si viene en español.
lo he visto en play.com...esque para la play3 la version ntsc no rula :S
yo tengo la versión PAL uk y no tiene subtítulos en español (solo inglés y francés), así que supongo que en play.com pasará igual
lord_kain escribió:lo he visto en play.com...esque para la play3 la version ntsc no rula :S

Es curioso, yo lo tengo en el Subsistance pal y si me funciona en la PS3, que cosa mas curiosa :-?
5 respuestas