› Foros › PlayStation 3 › General
LaraRaider escribió:Hola,
He comprado un juego en la PSN Japonesa y, a pesar que pensaba que venia en ingles (subs almenos), no, viene totalmente en Japones. Asi que ahora quiero comprarme ese mismo juego en la PSN USA o EU... ¿deberé volver a pagar por el mismo juego? ¿Hay alguna manera de pillar el de la store de otra region sin pasar por caja de nuevo? Al fin y al cabo, es el mismo juego^^
Gracias
Dakumaru escribió:Perdón por desvirtuar un poco el tema pero prefiero preguntarlo aquí que no resucitar un hilo de hace dos años .
Resulta que voy con vistas de comprar una ps3 en un futuro y he estado echando un ojo al catálogo y me he dado cuenta que en la psn americana los juegos suelen estar más baratos de precio (tanto clásicos como normales). Me preguntaba entonces si hay algún tipo de problema si quiero comprar algo en la store americana pero usando mi supuesta consola PAL (no se, que no estuviera permitido comprar en otras regiones o cosas de ese estilo. Más allá de lo obvio que si compro un juego USA si tiene online me tocará contra americanos y un lag del copón pero la duda va más referida hacia los juegos classic y los single player como el Catherine por ejemplo).
Gracias y perdón por el offtopic