Buenas, abro este hilo porque llevo comiéndome la cabeza con una cuestión, no sé si me pasa a mí solo, porque soy un cagaprisas o "no soy el único" y quisiera conocer vuestra opinión.
Voy a grano con un caso particular, Skyrim, lo he comprado dos veces en PC, una de ellas sólo lo probé, unos años más tarde lo compré para VR y ahí ya sí lo he jugado bastante más pero espera... también lo compré para PSVR
, lo jugué una temporada (antes de tener VR en PC), me gustó, pero vendí las PSVR y lo pillé para Rift S, total, que he pillado el juego 3 veces
en un lapsus de unos cinco años y aún no he terminado el p. juego.
Otro caso, The Witcher 3, lo compré de salida para PC, pero me rascaba, así que fue al baúl de los recuerdos. Cuando salió la edición juego del año lo compré para PS4 Pro... pero... por no informarme, no es que fuera mal, pero va limitado, así que tiempo más tarde me compré un PC (se me estropeó el que tenía) y ahora sí me va bien peeeeeero, no es la edición juego del año
,
¿me compro las expansiones para PC? Con la tontería me he dejado un dinero en estos dos juegos, vale que hay que "ayudar" a las compañías, pero... ¿soy un poco idiot?