Comprar el nuevo ipod - Ayuda!

Buenas!, A lo largo de la vida :P, he tenido como unos 5 o 6 mp3/4 y todos se han acabado rompiendo, ahora no tengo ninguno y estoy pensando que en vez de comprar cosas chinas como antes, y algo raras he pensando en comprar el nuevo ipod, vale el doble de lo que cuestan los otros pero espero tenerlo para toda la vida. ¿Creeis que merece la pena?.
dazaro escribió:Buenas!, A lo largo de la vida :P, he tenido como unos 5 o 6 mp3/4 y todos se han acabado rompiendo, ahora no tengo ninguno y estoy pensando que en vez de comprar cosas chinas como antes, y algo raras he pensando en comprar el nuevo ipod, vale el doble de lo que cuestan los otros pero espero tenerlo para toda la vida. ¿Creeis que merece la pena?.

Eso con la tecnología es casi imposible. Desde luego el nuevo nano es mp4 impresionante, yo no dudaría en comprarlo si tuviera el dinero
Hombre ya me refiero a que me dure mas de 1 año xD
dazaro escribió:Hombre ya me refiero a que me dure mas de 1 año xD

Esque si rompes un IPOD NANO (o cualquier ipod en general) esque trabajas en una fundicion y se te cae en el metal ardiendo porque sino.... xD

COMPRALO YA! yo probé la "experiencia ipod" hace ya unos dos años y estoy contentisimo con estos aparatos, y sin duda me comprare el nano 5g porque tiene muy buena pinta.

Saludos!
Si quieres un ipod touch, yo me esperaria, porque el siguiente que sacaran tendrá camara y a lo mejor radio.
Si no te quieres esperar, comprate el nuevo Ipod Nano, que tiene radio y camara, pero yo me esperaria, porque el Touch tiene millones y millones de aplicaciones, y tiene el canal internet. Ademas, para el Touch van sacando bastantes versiones de software, y arreglan los fallos constantemente.
el nano es el ultimo ipod que me compraria, tomando en cuenta que esta el Sony S639, El Sandisk Sansa fuze, el Cowon D2, o el Samsung P2/P3,
es el peor del grupo el calidad, prestaciones y precio, si buscas un reproductor solo para mp3 y duro, el Sony S639 es tu bicho,
Si buscas algo barato porque te los cargas todo el tiempo, me pillaria el fuze,
y si quieres la jodida navaja suiza de los reproductores mp3, el D2,
Si te sirve de algo, yo tengo varios ipods. El más viejo es un ipod video de 30gb que me lo compré cando salió. Lo he usado casi a diario durante 4 años y todavía sigue dando guerra...
Bueno pues al final después de todo me he pillado el ipod nano de 8 gb por 139 euros a ver si no tarda mucho en venir y os cuento :)
El nuevo? Si es asi comentanos como va lo del podometro para hacer deporte y tal.
Si, es el nuevo me viene sobre el dia 16, lo he pedido en la pagina para grabarlo :P xD Ya os contare ;)
Bienvenido al universo iPod ... (así empecé yo y luego he acabado llenando la casa de aparatos Apple ...) jejeje
Saludos!
Yo ya tengo el mio, y es una pasada, ahora con radio, camara (que tampoco me interesaba mucho, pero se agradece xD), etc!
Os dejo una foto con lo que me han grabado en el Ipod!

Imagen

Seguramente la mayoria pensareis que es un fricada (y lo es), pero entre mis colegas y yo, esa frase la diremos mas de 30 veces al día xD

Saludos!
joder tio jajaja, cuanto te tardo mas o menos? Yo lo compre anoche espero que para mañana o pasado este aqui, solo le e puesto DaZaRo :P xD
Yo lo pedi el Jueves por la mañana, el viernes lo mandaron, y me ha llegado hoy, asi que bastante rápido!

Seguramente te llegara el Miercoles, aunque puede que el Martes, por que estos lo hacen muy rápido xD
No se como lo hacia pero me duraban de media un par de meses...cuando no dejaban de cargar se colgaban mientras escuchaba musica. Me compre un nano 3g y todavia hoy lo usa y mi padre y el año pasado compre un Touch de 2g de 16gigas y es una d las mejores compras q he exo, la bateria dura bastante si no le das mucha caña, tener internet siempre q tengas wifi cerca y ver pelis y fotos aparte de todas las aplicaciones en un aparato asi de pequeño es impresionante
Comentanos como va lo del podometro plis.
En cuanto lo tenga dire que tal va.

Sabeis si puede llegar por la tarde tambien?
Yo he probado el podometro y funciona bastante bien, introduces tu peso, i coge los pasos a la perfección!ayer con mi peso y 28 pasos que di por casa para probar quemé 1 Caloria!! xDD

Saludos!
joder mide las kalorias y todo que pasada :D me estas poniendo los dientes largos jajajaja
Svidor escribió:Yo he probado el podometro y funciona bastante bien, introduces tu peso, i coge los pasos a la perfección!ayer con mi peso y 28 pasos que di por casa para probar quemé 1 Caloria!! xDD

Saludos!

Podrias probarlo corriendo un poco? xD

Y solo mide eso? O tambien mide distancias en km, y cosas de esas, y puedes probar a conectarlo con el software de nike+? para ver si te hace una tabla con el ritmo y tal segun los pasos.
Es una pasada. Me encanta, es el primero que tengo y aun no me he adaptado del todo, lo del podometro, lo he probado con la mano asi por encima esta tarde, lo voy a probar corriendo y os digo que tal.

Afirmo: Si sincroniza con Nike+
20 respuestas