Comprar en Alternate.es, ¿que opiniones tenéis?.

Buenas, quiero comprar en alternate.es unos altavoces magnat supreme 100 que están muy bien de precio en esa web, pero mucha gente no la aconseja. ¿tenéis alguna opinión sobre ella?.

Un saludo!
Yo solia comprarles en la tienda fisica cuando me pillaba cerca de casa, y bien cero problemas mi hermano les compro piezas para un pc hace como un año por valor de unos 1.500€ y el unico problema que tuvo fue un retraso de una semana en el monitor porque al parecer no tenian stock, por lo demas ok.
Yo igual que el compañero, compraba mucho en su tienda física (en las 2 que tuvieron), y 2 veces por la web y cero problemas
yo en varias occasiones he tenido incidencias de productos mal marcados y en otras de productos de segunda mano o devueltos vendidos como nuevos.
Aevum escribió:yo en varias occasiones he tenido incidencias de productos mal marcados y en otras de productos de segunda mano o devueltos vendidos como nuevos.

Pues esto es lo que más he oido, productos de segunda mano vendidos como nuevos, cosa que no me hace ninguna gracia.
(mensaje borrado)
Yo compré una tarjeta gráfica de 150€ y me dieron una usada, la llevé diciendo que no funcionaba y me dijeron que lo probaban y la cambiaban, la probaron, vieron que no funcionaba y me dieron otra, que con el tiempo descubrí que era la misma. Al final les dije que se la quedaran y compré otra que vi en la tienda que tenía la caja cerrada, y esa sí funcionó bien.

Te recomendaría que te fijaras muy bien en la caja que te envíen, que veas si todo lo que te llega está precintado de fábrica o si te llegan piezas abiertas, si están abiertas, cuidado.
Hay tiendas más baratas y con mejores opiniones...

yo compraba hace 4-5 años cuando tenian la tienda en Sanse, no obstante hace mucho que no compro por malas experiencias de los usuarios...
fryk escribió:Hay tiendas más baratas y con mejores opiniones...

yo compraba hace 4-5 años cuando tenian la tienda en Sanse, no obstante hace mucho que no compro por malas experiencias de los usuarios...

Yo e comprado varias veces y todas sin problemas, respecto a los precios llevan un tiempo con precios muy competitivos.
Ya no se a la hora de reclamar que tal ya que por suerte no lo e necesitado nunca.
fryk escribió:Hay tiendas más baratas y con mejores opiniones...

Yo igual, pero deje de comprar por muchas incidencias.
Mi problema es que no encuentro los altavoces en ninguna otra web, a un precio aceptable. En fin esperaré a que repongan stock en el resto del mundo [tomaaa]
Alternate esta muy bien, a mi me casco hace un par de meses una tarjeta de satelite que les cogi el año pasado. Se la envie(envio gratuito que pagan ellos).Tardarón 3 semanas mientras llegaba a alemania y la miraban. Y como no se fábricaban ya me devolvierón el dinero. (año y pico despues de haberla comprado). No me pusierón pegas ningunas, ellos solitos.

Alternate ha cambiado mucho desde que ya no esta en españa, porque se encarga la central de alemania directamente tanto para la venta como para las devoluciones.
yo hace como mucho tiempo compre una tableta grafica y todo perfecto.
Pues eso espero, porque ya hice el pedido :P.

Saludos.
13 respuestas