¿Comprar en alternate?

¿Que opinais de alternate?
    ¿Recomendaís comprar alli?
    ¿Como es el servicio postventa?
Acabo de hacer mi primera compra ahí, de un monitor Acer... Y la verdad muy contento, llego bien y dentro de plazo de entrega, ahora ya del servicio postventa no sabría decirte y espero que no lo tenga que averiguar jejeej
Muy bien. Yo he comprado varias veces y cero problemas. Y he devuelto algún artículo y el servicio es excelente.
Cierto es que desde que cerraron la tienda física de Madrid uso más PCComponentes, pero no he tenido nunca un problema con ellos, aún enviandome el material desde Alemania
Ultimamente compro en pcc... Pero antes habia comprado en alternate, incluso he tenido que tramitar material averiado y cero problemas.

Un saludo.
La verdad es que no está nada mal. Yo compré varias gráficas el año pasado y 0 problemas. Si es cierto que da palo tener que enviarlo desde Alemania, pero, Alternate es una empresa seria, al menos eso me demostraron a mi.
Yo he comprado varias veces y bien todo, el unico problema es el que te dicen, que ya no tiene tienda fisica en españa y todo viene de alemania.

Salu2.
Yo he comprado aqui y sin problema pero la verdad es que el servicio posventa no lo he usado.
Yo antes compraba ahí y sin problemas, es verdad que el último pedido vino de Alemania. Actualmente con Pccomponentes y Amazon me apaño bien.
Alternate, al menos en su día (hace tiempo que ni paso por la web), era el único sitio web donde te mostraban precios finales IVA incluido (cuando en todos lados te ponían precios sin iva y luego te ponían el precio real al ir a pagar). Y además nunca han tenido la desfachatez, desvergüenza, jeta, ... de poner un 807 para la atención telefónica o cobrar recargo si pagabas con tarjeta.

En definitiva. Aunque te pueden salir rana (eso nunca se sabe), a priori siempre los vi más serios que PCC como de aquí a Lima.
8 respuestas