Comprar En Amazon.co.uk (ayuda)

Hola estoy teniendo problemas para insertar el numero de la tarjeta para pagar, me piden alguasn cosa que no tengo ni idea, a ver si alguno me puede ayudar gracias:

Cardholder's name<-- Serai el nombre de mi tarejta no? Por ejemplo VISA JEANS o tengo que poner La Caixa?

Me sale esto tb:

Important Messages
There is a slight problem with your order. (See below.)

The credit card number did not match the card type that you selected. Please check the credit card number and select the proper credit card type from the dropdown menu.

Y aqui no se que poner :

(Maestro/Switch only) Issue Number: OR Start Date :

ahhhh creo que ya esta, se ve que no hacia falta poner los 3 numeros de atras de la tarjeta, como normalmente siempre los piden
cardholder's name como indica la palabra es el nombre del dueño de la tarjeta xD
Hagiwara escribió:The credit card number did not match the card type that you selected. Please check the credit card number and select the proper credit card type from the dropdown menu.

Lo que te esta diciendo es que el numero de la tarjeta no coincide con el tipo de tarjeta que has seleccionado, has elegido VISA?XD

Hagiwara escribió:(Maestro/Switch only) Issue Number: OR Start Date

Esto creo que debes dejarlo en blanco, ya que serian solo para las tarjetas switch o maestro.

Salu2!!
2 respuestas