COMPRAR EN AMAZON.COM

He visto en Amazon.com una XBOX 360 de 4GB por $140 que serían unos 100€,no?
Pero lo que no sé es como se compra en Amazon. Se puede reembolso?Hay que pagar en dólares al estar en ingles la página y el precio en dólares?

Gracias
Se compra en dolares, efectivamente.Aunque creo que hay posibilidad de que te cobren en euros,la diferencia esta en que la comision del cambio se la llevan ellos en vez de tu banco. Se puede pagar por Paypal o con tarjeta de credito, contrareembolso lo dudo por que los costes del envio del dinero serian una pasada. Por otra parte si te fijas veras que el envio de un paquete asi desde USA seguramente te saldra por un pico, por lo que puede que no te salga a cuenta comprarla alli.

El free shiping es para los 50 estados USA, incluido hawai y para Canada. El resto del mundo tienes que mirar las tasas.
Cuando te pregunte si quieres que Amazon te haga la conversión de dolares a euros dale a No, thanks. Si la conversión te la hace el banco sale mas barato
Cuidado con las aduanas que pegan unos sablazos guapos :S
Lo del cambio de divisa en No, thanks dependerá del banco que tengas, yo lo hice con libras en Amazon.co.uk y me salió bastante más caro...

De todas formas, como te han dicho Amazon.com está bien para cosas que pesen poco como libros, juegos, discos... Los gastos de envio de una consola probablemente sean mucho más que el ahorro que saques.

Los gastos se ven haciendo como que la vas a comprar en el ultimo paso justo antes de confirmar la operación (si te despistas y la confirmas la puedes cancelar antes de que el envio salga de sus almacenes, que es cuando te cobran)

Edit: Ufff, acabo de mirar Amazon.com y las de $140 son usadas y no las manda Amazon si no tiendas de terceros que no hacen envios internacionales. Asi que imposible.
Amazon.com envia a España pero el envio es muy caro 40€ como minimo y las aduanas ya te vienen pagadas asi que suma otros 10-40€ XD
Mira mejor en amazon.co.uk
marianodepa96 escribió:He visto en Amazon.com una XBOX 360 de 4GB por $140 que serían unos 100€,no?
Pero lo que no sé es como se compra en Amazon. Se puede reembolso?Hay que pagar en dólares al estar en ingles la página y el precio en dólares?

Gracias

Lo de a 140 $ si pero te has fijado por casualidad que la que venden es una consola usada??, La nueva haciendo el simulacro de compra es 199$ y lo mas importante... no la envian, pone que no se puede enviar a esa dirección (España). Ademas de que la consola es ntsc y no pal con lo que tendrás problemas para jugar a juegos PAL, siempre y cuando vivas en europa y no en america, con lo que esta parrafada no tendria sentido xD.
Lo de que fuese americana ni se le habia pasado por la cabeza ¬_¬
Valkyrjur escribió:Lo de a 140 $ si pero te has fijado por casualidad que la que venden es una consola usada??, La nueva haciendo el simulacro de compra es 199$ y lo mas importante... no la envian, pone que no se puede enviar a esa dirección (España). Ademas de que la consola es ntsc y no pal con lo que tendrás problemas para jugar a juegos PAL, siempre y cuando vivas en europa y no en america, con lo que esta parrafada no tendria sentido xD.

Si haces la simulación te han metido ya los gastos de envío y las tasas de aduana, por eso sube tanto, te lo digo porque yo compré un tablet el otro día y menuda ostia de 32 euros de aduanas, el envío me lo dejaron sólo en 15 aurelios.
P.D por cierto, exclusivamente de dejaba pagar en euros o euros, nada de dólares como había hecho otras veces, lo mismo que las últimas compras que he hecho en amazon.co.uk, libras o libras, aunque igual es depende del producto por lo menos a mi en lo último se me acabó el chollo de pagar en sus monedas y que me lo convierta el banco.
199$ solo la consola como no dejaba continuar al poner la direccion no se a cuanto ascenderia el envio. Y solo se puede pagar en dolares con lo que la conversion la hace el banco. Saludos
10 respuestas