Comprar en Amazon Japón

Hola!
Escribo este post porque me gustaría comprar algo en Amazon Japón. Aquí su precio son casi 1.200€, y allí al cambio unos 450€, y claro, hay diferencia.
He comprado en Amazon USA, y nunca me ha pasado por aduanas, pero me gustaría daber si al comprarlo en Amazon de Japón, sería igual. ¿Debo seguir algunos pasos concretos?
Gracias y felices fiestas a todos

Saludos
Todo lo que pase de 100 euros es carne de aduanas . Es jugar a la ruleta rusa y por ese importe no significa que tendras que pagar aduanas unicamente , tendras que sacar el DUA o mejor dicho , contratar a un agente aduanero para que te gestione la DUA , pagar al agente , pagar el iva , y pagar el tiempo que correos te mantiene el paquete en sus instalaciones.

Un ejemplo , un hot toys comprado en HLJ , que me costo 160 euros , me salia en total a pagar unos 120 euros entre agente aduanero, igic y gastos de almacenaje ....me salve por conocer a alguien dentro de correos que me lo libero si no pasaba por caja si o si.

Importes tan altos no compensa.

Pd: curiosidad , que es lo que tiene tanta rebaja ?
Pues vaya, pensaba que sería como pedir algo wn AMAZON USA...
Menudo bajonazo, es que eso que me queria comprar (y te he comentado), por ese precio, estaba muy bien...
Estando como está el Yen ahora... Y sí, ojalá hubiese estado así cuando fuí también a Japón...
Algo que viene de USA pasa por aduanas tambien, otra cosa es que tuvieras suerte
3 respuestas