› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
largeroliker escribió:No es que crea o no crea, es que literalmente no pueden hacer nada. Lo más, cobrarte el envío de ida, o el de vuelta, pero no te pueden prohibir devolver nada porque por ley tienes 14 días.
DMR.1982 escribió: @julepe Vamos, que la culpa es de que no saben lo que venden? Tan difícil es coger una hoja de características y ver si sirve lo que vas a comprar?
DMR.1982 escribió:Una cosa es que no funcione, otra es devolver porque no se venda lo indicado, si no entiendes la diferencia, mal asunto.
Por otro lado, dado a que cantidad compra y devuelve sin escrúpulos, al final se vende sin ningún tipo de mimo. Pero es que si quieres evitar eso, lo suyo es dejar de comprar basura china.
DMR.1982 escribió:@julepe Si compras basura china jugandotela a que sea una mierda. si, compras sin criterio.SI es que ya estoy seguro de que es lo ofertado, otro tema es que pongas expectativas muy altas en productos que sean una basura.
No se, si me pones un ejemplo (y no hablo de algo que no funcione) si no de que no sea lo ofertado... pues quizá lo entienda.
No entiendo ese afan por coleccionar basura.
julepe escribió:@DMR.1982
por supuesto que me aseguro.....
de comprar a chinos con garantia amazon pagando mas que si lo pillo por aliexpress.......
si quieren cobrar mas que se aseguren que lo venden es lo indicado.
faltaria mas.
Zaborra escribió:@DMR.1982 hombre para valorar eso habría que conocer al menos una de sus devoluciones, ver qué anuncia el vendedor, qué le llega a julepe... Y eso no lo dice.
Lo que sí dice es que está comprando artículos de aliexpress a precio de amazon en amazon. Dentro del pagar más, está tu derecho de devolver lo que has pedido por internet sin tener que dar ninguna explicación durante 14 días.
DMR.1982 escribió:Zaborra escribió:@DMR.1982 hombre para valorar eso habría que conocer al menos una de sus devoluciones, ver qué anuncia el vendedor, qué le llega a julepe... Y eso no lo dice.
Lo que sí dice es que está comprando artículos de aliexpress a precio de amazon en amazon. Dentro del pagar más, está tu derecho de devolver lo que has pedido por internet sin tener que dar ninguna explicación durante 14 días.
Efectivamente, pero si no da ningún detalle, y todo su argumento se basa en el que otro hace mal su trabajo, ya me hago una idea del tipo de comprador que es. Que puedo equivocarme, pero es la impresión.
PD: Este foro no me deja postear más de 5 mensajes diarios hasta que pasen 2 semanas.
DMR.1982 escribió:@Zaborra Por supuesto que me importa, porque estos comportamientos , a la larga impactan en todos. Yo ya te digo la razón por la que me molesta. El es quien no da ningún detalle.
No es que obvie lo del dropshipping, simplemente me sigue pareciendo lo mismo, tu compras un producto, que ni siquiera el vendedor sabe si es lo que necesitas, para ver si te vale y devolverlo. Si a esto sumamos el pedido cada 2 días de media que sale, pues tenemos lo que tenemos. No es hacerme a la idea de nada, es simplemente corroborar lo que ya se.
"Como puedo devolverlo, me importa una mierda si lo que compro vale o no"
Todo esto, nos guste o no, impacta en todo el mundo, lo primero, medioambientalmente, lo segundo en las condiciones de explotacíon laboral que genera este tipo de negocio, y lo tercero, que al final acabarán endureciendo las politicas de devolución y todo esto porque :
"el chino no se asegura de lo que vende"
Y así con todo.
Insisto, no ato cabos sin sentido, solo constato lo que se ve.
julepe escribió:o es lo que ofertas o fuera.....
no hay mas
Zaborra escribió:
Yo no compro mucho en amazon, pero desde luego que o es lo que ofertas o fuera es una de las políticas que sigo y animo a que todos los que compren alguna vez en alguna plataforma siga.
Por mi parte no me interesa mucho más seguir con esto, en el fondo ni me va ni me viene. Así que es muy probable que no vuelva a contestar.
OmegaProyect escribió:largeroliker escribió:No es que crea o no crea, es que literalmente no pueden hacer nada. Lo más, cobrarte el envío de ida, o el de vuelta, pero no te pueden prohibir devolver nada porque por ley tienes 14 días.
Yo por si acaso no lo haría muchas veces..Pero que cada uno se arriesgue como quiera
hh1 escribió:Ayer escuché de unos que han debatido en España que habían ganado 350.000€ comprando en Amazon, haciendo devolución pero metiendo piedras, y luego revendi ndo todo de segunda mano.
En USA ,otros haciendo lo mismo y con más de 1 millón de € estafados.
El problema es que hay mucho listo que se aprovecha de ellos ,hasta el día que ya no les rente tanto tener esa fantástica política y nos corten el grifo.
Luego vendrán los lloros y quejas de lo malas que son las tiendas ,y para una que no es que sea buena ,sino que es sublime en ello y es la mejor con diferencia ,nos aprovechamos a más no poder.
Pero una cosa es esto, y otra ya lo de algunos que es que es algo exagerado.
QueTeCuro escribió:Los que he comprado son:
JBL tws 300 (50€)
Anker soundcore Life p2 (50€)
Anker soundcore Life p3 (80€)
Anker Space A40 (78€)
Así tengo el rango de 30€ a 80€ que es mi tope y a ver.
obmultimedia escribió:pantxo escribió:Cuando Amazon endurezca las políticas de devolución, vendremos a darte las gracias
El dia que mejore el servicio de entrega entonces podra exigir endurecer las politicas de devoluciones.
A mi me han llegado paquetes dañados, productos literalmente rotos porque los tiran a mi patio estando en mi casa o directamente hacer ver que los entregan y yo quedarme con cara de gilipollas sin mis regalos de navidad.
Metalhead escribió:Haceros a la idea que las devoluciones tal y como son ahora van a desaparecer. No son sostenibles económicamente (quizá sólo para un gigante como Amazon) y ecológicamente son directamente terrorismo medioambiental. Que tarde o temprano habrá que pagar los gastos de envío de vuelta en Amazon ni cotiza. Si no directamente, vía algún impuesto que acabará repercutiendo en nosotros.
@QueTeCuro te recomiendo esta web para temas de audio: https://www.rtings.com/ . Tienen prácticamente cualquier auricular o cascos del mercado con análisis y pruebas de sonido supercompletos, y tienes varias categorías por uso/presupuesto donde te comparan varios modelos. Gracias a esta web elegí mis Anker Life P3 y no puedo estar más contento con ellos. Guárdatela en favoritos.
patrinas escribió:esa webs tambien te dice si se escucha mas o menos que otro? tengo hipoacusia, (perdida auditiva) y me intereza mucho eso