Buenas, os cuento un problemilla del primer mundo.
El tema es sobre auriculares tws
Tenía unos OPPO encore que estaban "decentes" y se me perdió el estuche.
Leí bastante bien sobre los realme buds Air 3 neo (30€).
Soy muy raro para los auriculares aunque creo que todos buscamos buena calidad de sonido, sonido alto y unos buenos graves que zumben.
Pues bien estos tienen unos bajos decentes y un volumen bastante alto pero la calidad en general es regulera.
Pase por mediamarkt y vi unos Sony wfc500 (50€) y me dije a mi mismo "Sony hace cosas buenas", así que quise probar.
En tienda dijeron que obviamente no se podían probar por higiene, pero que podía comprarlos, probarlos y si no me gustaba devolverlos siempre y cuando estuvieran limpios. Y así he hecho.
Compare los 2 y el resultado es que, aunque los Sony se escucha con una calidad algo mejor, pierde mucho en volumen y bajos casi nulos.
Ya cabreado hace un rato estuve buscando por Google y compré 4 auriculares por Amazon con intención de hacer una comparación de los 6 que tendría en total y quedarme con los que me gusten devolviendo el resto.
Vosotros veis esto correcto? No se porque pero la verdad que no me siento bien haciendo esto, el problema es que es un producto que no te dejan probar antes de comprar.
Los que he comprado son:
JBL tws 300 (50€)
Anker soundcore Life p2 (50€)
Anker soundcore Life p3 (80€)
Anker Space A40 (78€)
Vamos que llevo ya casi unos 340€
Así tengo el rango de 30€ a 80€ que es mi tope y a ver.
Pero después del tocho el tema es ese...
Veis esto correcto? Porque tengo un remordimiento que me hizo abrir este hilo..