Comprar en Amazon pero a otra compañía que vende a través de Amazon

Pues que me quería comprar un movil, en concreto un LG G3, que veo que en Amazon esta por los 240 euros aprox, pero resulta que veo que hay varios precios, y todos los que encuentro resulta que no los vende Amazon, sino un vendedor que vende a través de Amazon. Que lio, yo pensaba que todo lo que se vende en Amazon lo venden ellos, y no que funcionan muchas veces como meros intermediarios, lo cual no me hace ni pizca de gracia. Si el movil me da problemas, ¿a quien se lo tengo que enviar, a Amazon, o a esa otra empresa que no la conoce ni dios y cualquiera se fia de ella?
Tienes que fijarte si está gestionado por Amazon, en cuyo caso lo envía Amazon, y si tienes algún problema también se encarga Amazon.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201335370

Si no lo vende ni gestiona Amazon, dependes del vendedor, y si está por ejemplo en China, te puede tardar un mes en llegar.
Si no te gusta, te recomiendo que hagas como si Amazon no tuviera stock (que así es) y a otra cosa.
Es como te han explicado.

Yo personalmente, si cuesta más que una bolsa de pipas, nunca lo compro a un vendedor que no sea Amazon.
Esas tiendas que venden en Amazon suelen tener nombre y opiniones de otros usuarios.
Si no es una tienda con buenas opiniones mejor evitarlas.
Si es una tienda con buenas opiniones no me preocuparía.
4 respuestas