Comprar en Amazon, se puede desde España?

Hola gente, pues la cuestion es que he visto el Kinfle en Amazon a un precio mas que razonable en Amazon.com, que si los calculos no me fallan vienen a ser como 90 y pico euros, la cuestion es se pude comprar en esa tienda desde españa? a la hora de realizar el pago ha algun problema? y sobre tdo, como van los gastos de envio?
Gracias
Puedes comprarlo sin problemas...
Eso sí el precio aumenta por el transporte y las tasas... Se suelen quedar los Kindle en 140 €.

P.D. Te lo recomiendo encarecidamente, tengo uno y ha sido mi mejor compra de 2010.
Exacto con gastos de aduanas y demas, te lo cobran todo y se te quedan en unos 130 /135 euros, por fuerza lo tienes que comprar en USA
Ya, y otra pregunta, la conversion la hacer 1 $ = 1 euro?
Si es asi, estamos jodidos...
Lo unico, como tu comentas comprar directamente en EEUU, me podeis resolver unas dudas sobre el Kindle en el hilo oficial? (penultima pagina) me hariais un gran favor
Normalmente todo el mundo compra ahi ya... Las tiendas fisicas estan empezando a decaer.
Es que te cobran por las tasas el iva a españa, no es problema por la conversion, sino por las tasas y los gastos de envio, eso si, al pagar las tasas te garantizan que en aduana lo pasan, no como otras cosas que uno compra que normalmente no se declaran,hazte la idea eso de que te va a salir por unos 130-135 euros, no hay otra manera mas barata vaya jeje
¿Y por que no lo pillas en amazon.co.uk? No cobran envío y solo te tardará 2 o 3 días; y sin aduanas claro.

Un saludo.
No envían el kindle desde amazon uk, hay que comprar en amazon usa
No lo sabía, es un poco putada entonces por lo de aduanas principalmente.

Un saludo.
Lo he comprobado y se queda de precio como pedírtelo en Amazon Alemania (y tampoco se puede comprar ahí :-? ).

El precio total comprando en Amazon USA ya incluye aduanas y te lo pone en euros antes de confirmar la compra.
Tambien lo puedes comprar en España en esta tienda
http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm

Yo he comprado varias veces y es 100% fiable
himsa escribió:Tambien lo puedes comprar en España en esta tienda
http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm

Ni de coña, eso para cuando el dólar esté más fuerte, el Kindle siempre cuesta 188.78 USD puesto en casa, y con el tipo de cambio a día de hoy sale por 127.379 EUR, repito, puesto en casa. Si de verdad quieres un Kindle este es el momento de comprarlo a Amazon. Eso sí,paga en dólares para que tu banco te aplique el tipo de cambio real, que Amazon lo infla un poco si pagas en Euros.

SAlu2
Hola si compro ropa (60 dolares) en Amazon.COM la compra incluye tasas de aduanas o existe el riesgo a que te lo paren?

Gracias y saludos.
wifilino escribió:
himsa escribió:Tambien lo puedes comprar en España en esta tienda

Ni de coña, eso para cuando el dólar esté más fuerte, el Kindle siempre cuesta 188.78 USD puesto en casa, y con el tipo de cambio a día de hoy sale por 127.379 EUR, repito, puesto en casa. Si de verdad quieres un Kindle este es el momento de comprarlo a Amazon. Eso sí,paga en dólares para que tu banco te aplique el tipo de cambio real, que Amazon lo infla un poco si pagas en Euros.

SAlu2

Los bancos tampoco te aplican el tipo de cambio real, siempre barren para casa y además tienen comisiones por este tipo de cosas. Mi último Kindle pagado en dólares y me lo han cobrado en Bankia 141,18€ hace 5 días, poco mejor que el precio que da Amazon. Deben haber subido un huevo las comisiones porque hace un año siendo CajaMadrid se acercaba mucho más al cambio real, y en esa época por ejemplo a los clientes de LaCaixa les salía casi peor pagar en dólares...

Salu2
14 respuestas