Comprar en AMAZON UK ahora que se desploma la libra

¿De catetos o de oportunistas?

Es decir, que la libra este por debajo del Euro nos beneficia para las compras que hagamos en tiendas de UK?

Un saludo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ha bajado la libra.... Pero si antes 1€ = 0.7 pounds, ahora 1€ = 0.8 pounds. No es taaanto. Aunque puede compensar con compras grandes.

Un Kindle de 60 pounds pasa de costar 85€ a costar 75€. Un portatil de 1000 pounds pasa de 1428€ a 1250€
Pues de sentido comun, si nos beneficia el cambio no veo por que no hacerlo [bye]
Yo he estado mirando y comparando precios y la mayoría de cosas me salen más baratas en Amazon (y similares) en España en euros que en UK en libras. La diferencia €/£ ha variado poco.
Pues a la hora de hacer las compras siguen con la de 1,28... [noop]
Sigue bastante alta, 1,24 € ahora mismo. Espero que caiga más.
Yo también lo he pensado. Quizá se encuentre alguna ganga por eBay,pero como el nivel económico es más alto allí, es difícil que una variación de un 10% haga que la balanza se torne a favor del euro.

Pero, alguien más puesto que yo, sabría decirme si el asunto de juegos UK sigue siendo interesante?
xpiogus escribió:Imagen

Claro. Y los que compran en rebajas son todos unos neoliberales ultracapitalistas.

NADIE se ha quejado nunca del que pretende comprar barato para vender caro. La queja es contra el que amasa un bien de primera necesidad para alterar su valor.

No es lo mismo comprar una vivienda para ponerla en alquiler, que comprar una vivienda alquilada y putear al inquilino para echarlo y alquilarla más cara, por ejemplo.
Ahora mismo, como no te plantees comprar algo que valga un pastizal, no merece la pena. Lo mismo son 10-20 de ahorro respecto ayer en algo de 200/300 euros

Y hay que enviar.
Llamadme loco,pero a mi ahorrarme 100€ en un iPhone no me parece un "chollo" ni por asomo...únicamente si coincide que justo ayer pensaba comprarme uno y hoy me encuentro el descuento,pues ok,pero nada más.

Anda que comparar la compra de vivienda social para especular a que te salga 20 euros más barata una play para ti..

Que gilipollez, con todo el respeto.

Especular seria si gastase millones comprando en Amazon UK, provocase movimientos en los precios controlados para luego revender y ganar mas dinero. Sin importarme si hundo a famlilias, personas o paises con mis actividades criminales y premeditadas.
De hecho, especular para vender y sacarte unas pelas no está mal. Si la gente compra en Amazon UK para revender en España más caro está consiguiendo sacarse un dinero extra, algo que veo absolutamente bueno para quien lo hace. Faltaría más.

Aquí de lo que se trata es ser un mendas pobre toda la vida y sin caprichos, porque si te los planteas desde el prisma de: voy a sacar cuatro perras revendiendo esto ya eres... malo malísimo.

Que lo haga TODO EL MUNDO siempre que pueda. Faltaría más.
dani_el escribió:Especular seria si gastase millones comprando en Amazon UK, provocase movimientos en los precios controlados para luego revender y ganar mas dinero. Sin importarme si hundo a famlilias, personas o paises con mis actividades criminales y premeditadas.

Especular es comprar barato para vender caro, no es una actividad exclusiva de los ricos ni mucho menos.
La Libra no se ha desplomado y ya veremos si lo hace, sigue prácticamente igual que los últimos días.
Toda la tarde ha estado rondando los 1.25€, ahora que son las 20:30h. anda en 1.23€
La libra se ha desplomado. El problema es que el euro también. Por eso no lo notamos. Si ves el valor de la libra en relación al dólar, ha caído y mucho.
sesito71 escribió:
dani_el escribió:Especular seria si gastase millones comprando en Amazon UK, provocase movimientos en los precios controlados para luego revender y ganar mas dinero. Sin importarme si hundo a famlilias, personas o paises con mis actividades criminales y premeditadas.

Especular es comprar barato para vender caro, no es una actividad exclusiva de los ricos ni mucho menos.

No creo que la gente que vaya a comprar ahora en amazon UK tengan ninguna intencion de revender. Compran para consumo personal.

Por otro lado no es lo mismo hacerlo con 4 euros que con 4 billones. Por mas que a algunos les guste hacer falsas equidistancias para defender a Amancio Ortega y cia.
No es lo mismo robar 4 euros que 4 billones, pero es robar.

Y no sé por qué sacas a Amancio "el terrorista" Ortega [hallow]
sesito71 escribió:No es lo mismo robar 4 euros que 4 billones, pero es robar.

Hasta nuestro sistema legal reconoce las diferencias entre hurto y robo. Y precisamente la cantidad es una de ellas.

Sera que soy un patriota y por ello no quiero criminalizar a los españoles que a lo mejor se llevan un boli del banco, que me acuerdo que hace unos meses alguna lumbrera decia que el que se quedaba un boli de algun sitio o usaba la fotocopiadora del trabajo para uso personal era igual que los grandes corruptos del PP que roban millones.

Yo desde luego no estoy NADA de acuerdo con esos planteamientos. Las cantidades cambian mucho las cosas, es otra pelicula totalmente distinta.
dani_el escribió:Hasta nuestro sistema legal reconoce las diferencias entre hurto y robo. Y precisamente la cantidad es una de ellas.

Pero por favor, no te hagas el tonto si sabes a lo que me refiero. Lo que digo es que el acto de "sustraer lo ajeno" está mal. Que la cantidad es importante, pues claro, cuanto más peor, y cuanta más violencia también peor, pero no quita que de base sea malo XD
Y con especular es lo mismo, que ojo, no digo que sea malo, si no que especular comprando un videojuego o comprando 500 es especular en los dos casos.

Llevarte el boli del trabajo o usar la fotocopiadora para fines propios entra dentro de la escala del mal, aunque sea poco y diferente en cada caso [qmparto]
Moki_X escribió:Ha bajado la libra.... Pero si antes 1€ = 0.7 pounds, ahora 1€ = 0.8 pounds. No es taaanto. Aunque puede compensar con compras grandes.

Un Kindle de 60 pounds pasa de costar 85€ a costar 75€. Un portatil de 1000 pounds pasa de 1428€ a 1250€

Pero lleva el volante al a derecha. [666]
sesito71 escribió:
dani_el escribió:Hasta nuestro sistema legal reconoce las diferencias entre hurto y robo. Y precisamente la cantidad es una de ellas.

Pero por favor, no te hagas el tonto si sabes a lo que me refiero. Lo que digo es que el acto de "sustraer lo ajeno" está mal. Que la cantidad es importante, pues claro, cuanto más peor, y cuanta más violencia también peor, pero no quita que de base sea malo XD
Y con especular es lo mismo, que ojo, no digo que sea malo, si no que especular comprando un videojuego o comprando 500 es especular en los dos casos.

Llevarte el boli del trabajo o usar la fotocopiadora para fines propios entra dentro de la escala del mal, aunque sea poco y diferente en cada caso [qmparto]

Centrandonos plenamente en al especulacion, para n oentrar a extramos relativismos morales.

Si te gusta tanto la eocnomia deberias saber que no es lo mismo. Una cosa es especular sin afectar al mercado y otra especular afectando al mercado. Cuando tus actos individuales pueden provocar movimientos en los valores de tal forma que no te aprovechas de las circustancias del mercado, sino que creas las circustancias del mercado, entonces eres un especulador peligroso. Y no tienes comparacion con lo anterior.
hal9000 escribió:
Moki_X escribió:Ha bajado la libra.... Pero si antes 1€ = 0.7 pounds, ahora 1€ = 0.8 pounds. No es taaanto. Aunque puede compensar con compras grandes.

Pero lleva el volante al a derecha. [666]

Y sin "ñ" :P

Joder, no veas el careto que puso el taxista la primera vez que me monté en un coche en Reino Unido y abrí su puerta, todo decidido.
dani_el escribió:Una cosa es especular sin afectar al mercado y otra especular afectando al mercado. Cuando tus actos individuales pueden provocar movimientos en los valores de tal forma que no te aprovechas de las circustancias del mercado, sino que creas las circustancias del mercado, entonces eres un especulador peligroso. Y no tienes comparacion con lo anterior.

Pues claro que el efecto no es el mismo y es mucho más grave el otro, sin embargo la cuestión es que especulas igualmente. Especular no significa otra cosa que "comprar barato para vender caro" [bye]

Especular tiene un doble significado. Uno, el "de diccionario", que es comprar barato para vender caro aprovechando los cambios de mercado. En ello no hay NADA malo, ya que no se perjudica a nadie, pues el precio del producto en el mercado es independiente de que hayas comprado o no.

Otro significado sería el "peyorativo", y casualmente es el que el ciudadano medio reconoce, que consiste en alterar el valor del mercado para lucrarse, y eso sí que es moralmente cuestionable.
¿Tambien es robo comprar bienes raices cuando bajan de precio para venderlas despues? :-|

Si que es lo mismo, y muchos de los que roban 4 euros no roban 4 billones simplemente porque no tienen acceso.
Es algo que no tendria que hacerse ni con 4 centimos
Lo vuestro es increible, criticar a alguien por poder ahorrarse unos eurillos en algo...luego cuando vas a Londres bien que te cobran comisiones a tutiplén para cambiar tus euros, o bien que vienen los ingleses y gracias al poco valor del euro se ponen hasta el culo dd cervezas, que se jodan. Yo soy un pobre desgraciado que tengo que rebuscar para poder ahorrarme algo. Que cojones tiene que ver con la avaricia de los ricos ? Es increíble.

Que si, que es especular, llamarlo como queráis, el simple hecho de esperar a que la tienda del barrio baje de precio un producto para poder comprarlo tambien lo es y todos lo hemos hecho, no seáis hipócritas. Pero dejad de meter en el mismo saco a todos. No es lo mismo comprarse 2 casa para luego sacarles el doble que tener un prespuesto de 800€ para un portátil, que te guste uno de 1000€ y no poder comprartelo y gracias a esta bajada de moneda si. Por favor.
Ahora será que la gente compra en Amazon para revender. Cuando mismo en estos foros tienes como comprar en otros países juegos digitales para ahorrarte dinero.

Si el valor de la moneda ha caído, lo que provoca es que ahora ese país exporte más, pero vamos que eso es algo básico de economía y no de buitres.
Pero si es que especular es lo más normal del mundo, el problema están en las preconcepciones de algunos, que ya ves a que debates más tontos nos llevan XD
La gente oye en las noticias que la libra se ha desplomado y se lo cree ciegamente.

La libra ha bajado un 10% respecto al € y mas o menos lo mismo respecto al dolar.

Ahora mismo 1GBP = 1,22-23 EUR

Para enero de 2009 la cosa llegó a 1GBP = 1,02 EUR, eso si que fue un festival y no se armó tanto jaleo.

Conclusión, alarmismo por todas partes.
31 respuestas