Comprar en Amazon USA, Hay problemas?

Holas!

Señores!

Estoy pensando en incrementar mi coleccion de Queen y tal... y estoy viendo cosillas interesantes en AMAZON USA, pero tengo un par de dudas respecto a comprar en AMAZON USA.

-Hay articulos que indica que no se envian a España, es cierto?
-Los Gastos de envio suelen ser como los de cualquier Amazon?
-Hay problemas o suelen haber de Aduanas? que por lo visto dicen que en USA si esta mas jodido y controlado ese tema, no?

He comprado en Japon, China, y cosas en otros paises de Europa como es normal, pero curiosamente no he comprando nunca es USA, curioso...y de ahi mis dudas.

Bueno, pues eso...una ayuda pido!

saludos y graciassssss
Pues lo mismo que en todos lados, puede que incluso un pelin mas permisivos con USA.

Que te lo paren y te hagan pagar, mas que nada, depende del tamaño de tu paquete, es lo que he sacado en claro a lo largo del tiempo pidiendo al extranjero, te paran cosas grandes o " packs " grandes.
Lo que no se es lo que usan para calcular el IVA y lo que debo de pagar si me lo paran en la aduana, por que también he comprobado que el paquete ni lo abren, y ya me dirás tu si en la factura pone que son 10$ como precio del producto y que es un regalo....

Alguien me puede decir..., RAYOS X, y digo, OK, pero es una guitarra, que coño saben si es una falsificación o una fender de verdad que me ha vendido un particular xD. La falsificacion cuesta 170 € y la de verdad son 1300€. Me imagino que tendrán valores standar para los productos o algo xD
Gracias @SMaSeR has pedido a Amazon USA alguna vez entonces?
La verdad es q necesito o bien q me tranquilizen y pueda pedir tranquilo o bien q me digan, no. no lo hagas. y punto!
Yo he comprado en amazon usa, y que me lo envíen aquí a España, me cobraron el envío más la aduana por adelantado, y me decía que si al final la aduana era menos me devolvian la pasta.

Cuando me llegó, me devolvieron 3€ que les sobró de la aduana.

Y por cierto llegó bien y en el tiempo que decía.
Y pregunto... Cuanto suele ser ese porcentaje de mas? En las aduanas, que va por porcentaje fijo? O segun la cantidad?

Gracias por aclararme las cosas! ;-)
Hombre pues aduanas te suele cobrar los gastos de tramitación más luego los impuestos que tengas que pagar en españa, o al menos eso tengo entendido, pero vamos para ver cuanto te va a costar en total, con llegar hasta el punto del pedido que te dice de confirmar o no la compra te sobra
Haz la tentativa de comprar. Te saldrá si te envian o no el artículo y, siendo que sí, los gastos de envio y aduanas.
PENECK escribió:Y pregunto... Cuanto suele ser ese porcentaje de mas? En las aduanas, que va por porcentaje fijo? O segun la cantidad?

Gracias por aclararme las cosas! ;-)

Es verdad, cuando añades el producto a la cesta hay una opción de calcular envío y aduana.
@belenjer @belenjer @Haran

bueno...voy hacer el amago de compra. Que envio me recomendais?

-Standard International Shipping - No tracking (averages 18-32 business days)

-AmazonGlobal Expedited Shipping (averages 9-16 business days)

-AmazonGlobal Priority Shipping — get it Monday, Dec. 29

Esta marcado el 1º, supongo que será al equivalente mas barato de Amazon España, no?

Habeis dicho que al final, antes de confirmar la compra, me dira si lo envian a España, y el precio final incluidos gastos d envio y aduanas ,no?
Estais seguro que si no pasa por aduana me devuelven esa parte del dinero sin problema alguno?

Esperando estoy lo que me digais para lanzarme o no, jejeje.
El tema de gastos d envio y aduanas, donde sale? supongo que despues d dar este paso, no?

saludos y gracias!!
8 respuestas