Comprar en Amazon

Hola estoy intentando comprar un juego en amazon, y cuadno estoy en el momento de introducir la direccion me pone que hay un error que no envian a españa, e visto que mucha gente de este foro a comrpao por internet, como lo haceis??? gracias
Pues no hemos hecho nada en particular, yo por lo menos... te hablo de amazon uk
Jur..

Hay productos que no envían a España; posiblemente ese sea el problema.

Juegos, películas y libros no suelen dar ningún problema.

De todas maneras, tienes hilos sobre importación/tiendas de importación en el foro.

Un saludo.
repasa la cesta, como bien dice ferdopa: libros, pelis y juegos no suelen dar ningún problema.
yo he compro bastante tanto en Amazon UK, Amazon USA y otras web de venta. En 2 ocasiones he tenido un problema similar al tuyo.
Una de ellas fue en Amazon USA, el problema era que entre otras cosas, había incluido un mando.... y no pueden exportar electrónica fuera de USA, solución: quitar el mando y disfrutar del resto de la compra.
La otra ocasión fue en Amazon UK, el problema es que había un artículo de ropa... no pueden exportar textiles a España., solución: quitar la prenda del pedido.... Por cierto, en este pedido pude comprar el mando que no podía en Amazon USA :)

En ambos casos, el artículo "problematico", venía en rojo en el último paso del pedido... creo recordar que incluso indicaba que no podía ser enviado y que lo eliminase de la lista para continuar con el pedido del resto.

Un saludo
xipi1986 escribió:Hola estoy intentando comprar un juego en amazon, y cuadno estoy en el momento de introducir la direccion me pone que hay un error que no envian a españa, e visto que mucha gente de este foro a comrpao por internet, como lo haceis??? gracias

Cuando amazon se queda sin stock de algun juego hay tiendas asociadas a amazon que los venden atraves de esta,pero muchas de ellas no envian a españa solo a u.k. a mi me paso tambien y la solucion esperar a que ellos tengan en stock.
Cerrar este post porke está contestado mil veces en el hilo de Oferta amazon.. y hay tb el hilo de importacion..
5 respuestas