› Foros › PlayStation 3 › General
tatiko escribió:Hola a todos!
nunca he comprado por amazon y tengo algunas dudas:
1- ¿cuáles son los metodos de pago? se puede con tarjeta de credito?o pay pal?
2- todos los juegos de ps3(por eso lo pongo aqui) vienen en español?
3- que pagina debo usar amazon.co.uk o amazon.com ya que las diferencias de precio en algunos juegos son notables
4-cuales son los gastos de envio y como me lo traen?
Muchas gracias a todos un saludo!
Notakas escribió:Puedes pagar con la tarjeta o con una especie de bono prepago (Lo ultimo no)
La mayoria yo pienso que seran multi5 osea que si (MAL)
Amazon.co.uk, lo que pasa es que uno esta en libras y otro en dolares por eso el cambio ([oki])
Creo que si lo que pides pasaba de los 20 euros el envio normal era gratis, el normal es de 3-7 dias y el rapido 2-3 dias (MAL)
Saludos
Plage escribió:Notakas escribió:Puedes pagar con la tarjeta o con una especie de bono prepago (Lo ultimo no)
La mayoria yo pienso que seran multi5 osea que si (MAL)
Amazon.co.uk, lo que pasa es que uno esta en libras y otro en dolares por eso el cambio ([oki])
Creo que si lo que pides pasaba de los 20 euros el envio normal era gratis, el normal es de 3-7 dias y el rapido 2-3 dias (MAL)
Saludos
Amazon.co.uk a españa envia por MRW solo hay tres envios el normal que es por MRW, el expres que supongo que sera por MRW tambien pero es mas caro, y el Free que tambien es por MRW pero tienes que comprar por valor de 25 libras o que se acerque mucho. Otra cosa es que vivas fuera de la peninsula en cuyo caso si que hacen el envio por ordinario o por otra empresa, no me acuerdo bien
Los juegos algunos si que vienen en castellano y otros no, hay un hilo en el foro de juegos que pone los idiomas de los juegos, no preguntes por juegos que no han salido porque como minimo hasta una semana antes del lanzamiento no se saben los idiomas de la version UK.
Y comprar en la .com puedes pero algunas cosas, eso si al final de la compra te sale por lo mismo porque te incluyen los gastos de la aduana para evitar que las mafias de las aduanas te peguen el palo que a mi padre de una cosa que costaba 100€ le pidieron 50 y pico de euros o mas xD, asi que compra en la UK y te quitas de lios.
AlbertiniMagno escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero Amazon ha convocado una rueda de prensa en Madrid para el día 14 de septiembre donde presumiblemente anuncie su llegada a España.
AlbertiniMagno escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero Amazon ha convocado una rueda de prensa en Madrid para el día 14 de septiembre donde presumiblemente anuncie su llegada a España.