comprar en amazon

he estado viendo los altavoces logitech z-680 en amazon y quisiera saber si alguien los a comprado en esta pagina para saber al final por cuanto salen ( incluyendo transporte, iva) para saber si compensan o no tambien quisiera saber si se pueden pagar contra rembolso y si hay algun problema de voltaje o clavijas por ser de otro pais.los quiero para ponerlos en una x-box por eso lo pongo aqui.por lo que llevo leido tengo que comprar el cable advant.gracias
Dios....... unos altavoces desde UK o USA? como sea lo 2ª vete preparando la talegada XD

Has mirado si hay en Madrid? tipo ...

alternate.net

efecto2000.com

compuke.net

Por cierto si son americanos, tienes que comprar el convertidor de 110v a 220v

Saludos
Pues si es en amazon.co.uk (no creo que sea en amazon.com ya que no sirven a España), los gastos de envio para un juego de pc me salieron sobre los 5 €. Así que si sabes cuanto será el peso de los altavoces haz calculos :Ð
De todas formas seleccionalos dale a comprar y luego vas al carro de la compra, seleccionas el modo de envio y tal, y el lugar de envio, y mas cosas que no me acuerdo y veras cuanto son los gastos. Luego le das a cancelar y aqui no ha pasado nada. O le das a seguir y lo compras

[boing]
Yo los compre en alternate... son serios. Y los z-680 una autentica experiencia [looco]
3 respuestas