COMPRAR EN APPLE STORE CON VISA BANKIA

Hola a todos,me gustaria saber si es de fiar comprar en el Apple Store con la Visa de Bankia o si te cobran de mas,si te retienen dinero y luego no te lo devuelven...todas esas cosas.
Yo antes compraba con la tarjeta iTunes de 15€,pero si cada vez que quiero comprar algo me tengo que ir al quinto cuerno a comprar la tarjeta... he decidido poner mi Visa a mi cuenta al final,pero eso de que me puedan cobrar el doble alguna vez....de que me retengan dinero...que luego se supone que me lo devuelven pero tampoco me fio mucho. Encima nada mas registrar tu cuenta con el Apple Store te retienen 2,99€ que se supone que te los devuelven en una semana,¿Es eso normal? o es cosa de Bankia Visa.
Ademas tenia de la anterior tarjeta en mi ID Apple 0,75€ sin usar,se me incluiran pra la proxima compra con la tarjeta o me olvido de esos 0,75€
Primero hacen un cargo para comprobar que es real la targeta y tiene saldo, luego lo devuelven, pasa con todos no solo con la de bankia.
flubbers escribió:Primero hacen un cargo para comprobar que es real la targeta y tiene saldo, luego lo devuelven, pasa con todos no solo con la de bankia.


Vale muchas gracias por la ayuda
2 respuestas