Comprar en bangkok

Hola, quiero comprarle a un vendedor que vende desde bangkok, no es la primera vez que le compro, pero escuche en las noticias que todos los aeropuertos de bangkok están cerrados, esto lo escuche hace una semana y no he vuelto a escuchar nada mas, creeis que ya se habrá solucionado el problema de los aeropuertos, porque si no no podria enviar los paquetes ya que van por airmail, gracias
Espérate una semanita o dos, que se calmen las cosas
Sailens escribió:Espérate una semanita o dos, que se calmen las cosas

OK, gracias, que pena, varias cosas ivan a ser regalos
Sailens escribió:Espérate una semanita o dos, que se calmen las cosas

+11111
Comprar ahora mismo algo a bangkok es tirar el dinero...saves que no llegara ni al aeropuerto
SaluDoS
Pues es una jugada que fueran a ser regalos. Si dices lo que es quizá la gente te pueda aconsejar otros sitios donde comprarlo.
Sailens escribió:Pues es una jugada que fueran a ser regalos. Si dices lo que es quizá la gente te pueda aconsejar otros sitios donde comprarlo.

Son camisetas, siempre se las compro al mismo, y nunca me ha fallado, y si he tenido problemas me ha respondido estupendamente, prefiero esperar.
Pues en ese caso un consejo: Haz como yo cuando no llegas a tiempo a regalar algo, trabajas una cajita pequeña con un vale dentro, con el nombre del artículo a entregar. O te curras un juego para que cuando el receptor consiga la meta, ya tendrás el regalo.

Válido también para los que quieren ahorrar y comprar los regalos después de navidades, que es cuando hay rebajas; que este año tenéis una excusa genial: la crisis.
Sailens escribió:Pues en ese caso un consejo: Haz como yo cuando no llegas a tiempo a regalar algo, trabajas una cajita pequeña con un vale dentro, con el nombre del artículo a entregar. O te curras un juego para que cuando el receptor consiga la meta, ya tendrás el regalo.

Válido también para los que quieren ahorrar y comprar los regalos después de navidades, que es cuando hay rebajas; que este año tenéis una excusa genial: la crisis.

De todas formas, los regalos no eran mios, me los habian encargado para otras personas, pero bueno, esperaremos a ver si se tranquiliza la cosa
7 respuestas