PapaGamer75 escribió:Buenas, dispongo de una tarjeta de crédito turca y me gustaría saber si puedo comprar en el.bazar Turquía y cómo hacerlo.. gracias
Yo lo que haría sería crear una cuenta nueva y meter la tarjeta turca, pones como ubicación Turquía y listo.
Luego esa cuenta la pones en tu switch como principal y listo. Juegas sin problema como siempre
PapaGamer75 escribió:Buenas, dispongo de una tarjeta de crédito turca y me gustaría saber si puedo comprar en el.bazar Turquía y cómo hacerlo.. gracias
Yo lo que haría sería crear una cuenta nueva y meter la tarjeta turca, pones como ubicación Turquía y listo.
Luego esa cuenta la pones en tu switch como principal y listo. Juegas sin problema como siempre
Gracias, los juegos comprados en España seguirian estando disponibles para descarga?
alucard_malaga
MegaAdicto!!!
1.954 mensajes desde may 2004 en mirad mi nick^^
Editado 1 vez. Última: 30/06/2024 - 12:57:05 por alucard_malaga.
@PapaGamer75 por supuesto, cada juego está en su cuenta.
No es problema. De hecho, puedes tener varias cuentas principales en una misma switch. Es decir, cada cuenta puede estar unida a una sola switch, pero si solo usas una...pues sin problema.
Lo descargas y lo juegas luego con la que quieras. Te dirá al arrancar el juego con cuál quieres jugar
alucard_malaga escribió:@PapaGamer75 por supuesto, cada juego está en su cuenta.
No es problema. De hecho, puedes tener varias cuentas principales en una misma switch. Es decir, cada cuenta puede estar unida a una sola switch, pero si solo usas una...pues sin problema.
Lo descargas y lo juegas luego con la que quieras. Te dirá al arrancar el juego con cuál quieres jugar
Yoshi's escribió:¿Hay algún problema en cambiar la región de la cuenta principal?
Si, como te comentan más arriba.
Lo ideal es crear otra cuenta en el país donde quieras comprar, y solo la usas para eso.
Y luego la pones como principal en tu consola (puedes tener varias, no te preocupes) y con eso juegas en tu cuenta de toda la vida a los juegos de la cuenta extranjera