Comprar en bazar Turquía

Buenas, dispongo de una tarjeta de crédito turca y me gustaría saber si puedo comprar en el.bazar Turquía y cómo hacerlo.. gracias
Tomate un café turco a mi salud!!! [bye]
PapaGamer75 escribió:Buenas, dispongo de una tarjeta de crédito turca y me gustaría saber si puedo comprar en el.bazar Turquía y cómo hacerlo.. gracias

Yo lo que haría sería crear una cuenta nueva y meter la tarjeta turca, pones como ubicación Turquía y listo.

Luego esa cuenta la pones en tu switch como principal y listo. Juegas sin problema como siempre
alucard_malaga escribió:
PapaGamer75 escribió:Buenas, dispongo de una tarjeta de crédito turca y me gustaría saber si puedo comprar en el.bazar Turquía y cómo hacerlo.. gracias

Yo lo que haría sería crear una cuenta nueva y meter la tarjeta turca, pones como ubicación Turquía y listo.

Luego esa cuenta la pones en tu switch como principal y listo. Juegas sin problema como siempre

Gracias, los juegos comprados en España seguirian estando disponibles para descarga?
@PapaGamer75 por supuesto, cada juego está en su cuenta.

No es problema. De hecho, puedes tener varias cuentas principales en una misma switch. Es decir, cada cuenta puede estar unida a una sola switch, pero si solo usas una...pues sin problema.

Lo descargas y lo juegas luego con la que quieras. Te dirá al arrancar el juego con cuál quieres jugar
¿Hay algún problema en cambiar la región de la cuenta principal?
alucard_malaga escribió:@PapaGamer75 por supuesto, cada juego está en su cuenta.

No es problema. De hecho, puedes tener varias cuentas principales en una misma switch. Es decir, cada cuenta puede estar unida a una sola switch, pero si solo usas una...pues sin problema.

Lo descargas y lo juegas luego con la que quieras. Te dirá al arrancar el juego con cuál quieres jugar

Gracias.
Yoshi's escribió:¿Hay algún problema en cambiar la región de la cuenta principal?

Sí, que si tienes saldo lo pierdes.

Los puntos de oro no, esos se quedan en el país donde los conseguiste.
Yoshi's escribió:¿Hay algún problema en cambiar la región de la cuenta principal?

Si, como te comentan más arriba.

Lo ideal es crear otra cuenta en el país donde quieras comprar, y solo la usas para eso.

Y luego la pones como principal en tu consola (puedes tener varias, no te preocupes) y con eso juegas en tu cuenta de toda la vida a los juegos de la cuenta extranjera
8 respuestas