Comprar en blahdvd.com

Hola me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda y si los envios son serios.
Quisiera saber cuanto tardan en llegar el pedido,
si cobran transporte o solo lo que marca el juego,
si los juegos te valen para la consola de aqui, etc... quisiera pillarme el pes2010 y alguno mas.

Gracias de antemano
Muchas gracias Plage este hilo no lo habia visto.
yo compre uncharted2 y PES2010, tardaron 4 dias a llegar y vinieron en buenas condiciones. Digo buenas condiciones porque u2 llego perfecto pero el PES llego abierto...y en ambos casos el BD llego bailando dentro de la caja...son detalles sin importancia (los juegos estan perfectos), y estoy MUY contento con el servicio!!

Eso si, el PES esta en ingles...aunque oyendo el audio en castellano casi mejor...(en mi opinion)
Yo ya he comprado unos cuantos juegos, y la verdad 0 problemas, tardan podo (si no te pillan fiestas ni findes por medio) y los juegos metidos en cajas duras de cartón protegidos [fumando]
He comprado un par de veces, y todo perfecto. sin problemas, y mas o menos tardan unos 5 dias, sin fiestas.
Creía que la versión UK del Uncharted 2 sólo traía ingles... ¬_¬

Yo he comprado 3 juegos, dos de ellos llegaron a los 3 días, y el otro a los 6 días (pilló fin de semana de por medio), los dos primeros en cajas de cartón y el tercero en sobre acolchado y sin ningún problema.

Yo también estoy contento con blahdvd.
Gracias a todos por responder, lo que me mata es el audio que no este en castellano, pero bueno es saber que funciona perfectamente blahdvd por si veo algo que me interesa.
Si funcionar funcionan bien todas las paginas, lo k falla es o correos xk pierden el pakete o xk no saben k direccion es, pero el juego te lo envian, es mas no te ponen pegas si no te llega el juego para devolverte el dinero
hola!
yo he comprado bastante en esta web, siempre me ha tardado 3 o 4 dias laborables, pero lamentablemente por circustancias no compro más, ojo!! recomiendo comprar aqui, yo siempre lo he hecho, pero en mis 2 ultimos pedido no llegaron nunca.
Echo la culpa más a los de correos que a otra cosa, ya que supuestamente te lo echan en el buzon y si se pierde que........!!
bueno la cosa es que reclame como es logico vale, me lo enviaron de nuevo pero tampoco llego ese juego.
volvi a reclamar al tiempo ( no se si son a los 20 días ) no recuerdo bien, y me devolvieron el dinero.
pegas con ellos no creo q tenga nadie, pero me vi obligado en no pedir más por esto mismo.
saludos
yo la verdad es que no he tenido ninguna pega con la pagina. Casi todos mis juegos han sido comprados en esa pagina. [sonrisa]

un saludo
Buenas tengo una pequeña duda, a la hora de ver un juego en esta página no veo la manera que me indique si lleva texto y voces en castellano, lo indica o no.

Un saludo y gracias a todos por contestar
inino escribió:Buenas tengo una pequeña duda, a la hora de ver un juego en esta página no veo la manera que me indique si lleva texto y voces en castellano, lo indica o no.

Un saludo y gracias a todos por contestar

No lo indica. pero para eso esta esto XD :

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

un saludo!
¿Cómo hacen los envios estos de blahdvd.com?
por correo certificado, o correo ordinario simplemente te lo echan al buzón y ya está.
yo la verdad es que tampoco he tenido problemas al respecto, todo rapido y sin problemas.
Normalmente lo envian por correo ordinario, yo nunca he tenido problemas con esta tienda, si lo tienen es stock en tres dias lo tienes en casa.
16 respuestas