comprar en cex

Método 100% comprobado para evitar devoluciones en vale: pagar con tarjeta.
Ante la negativa a hacer una devolución, simplemente le dices al dependiente: ok mañana por la mañana estaré en mi banco haciendo una anulación del cargo de la tarjeta...

Mano de santo oiga...
ELLOS SABEN QUE LOS JUEGOS NO ESTÁN EN ESPAÑOL PERO SE HACEN LOS LOCOS : Voy hoy a cambiar el evil within que he comentado que me dieron en inglés y me dice que me lo cambia, solo le queda una unidad, entonces hace el paripé de comprobar unos codigos que hay en el disco, coinciden, por lo que me dice que el otro también está en ingles, pero a continuación es cuando comete el error de mirar el ordenador y decirme que en la otra tienda cex de la ciudad tienen 4 evil within, 3 en ingles y 1 en español, entonces, sabe en que idioma estan los de la otra tienda y los de la suya no verdad?? menudos ladrones caraduras...
fernanditoxbox escribió:ELLOS SABEN QUE LOS JUEGOS NO ESTÁN EN ESPAÑOL PERO SE HACEN LOS LOCOS : Voy hoy a cambiar el evil within que he comentado que me dieron en inglés y me dice que me lo cambia, solo le queda una unidad, entonces hace el paripé de comprobar unos codigos que hay en el disco, coinciden, por lo que me dice que el otro también está en ingles, pero a continuación es cuando comete el error de mirar el ordenador y decirme que en la otra tienda cex de la ciudad tienen 4 evil within, 3 en ingles y 1 en español, entonces, sabe en que idioma estan los de la otra tienda y los de la suya no verdad?? menudos ladrones caraduras...

pues eso,lo que yo digo,se hacen los suecos con el rollo de que ellos especifican con pegatinas en las cajas de los juegos,cuales estan en ingles y cuales no,el problema es que no siempre ponen esas pegatinas y te la cuelan.El truco del almendruco vaya,todo es valido con tal de hacer negocio.Caraduras no,lo siguiente
WingedDemon escribió:
fernanditoxbox escribió:ELLOS SABEN QUE LOS JUEGOS NO ESTÁN EN ESPAÑOL PERO SE HACEN LOS LOCOS : Voy hoy a cambiar el evil within que he comentado que me dieron en inglés y me dice que me lo cambia, solo le queda una unidad, entonces hace el paripé de comprobar unos codigos que hay en el disco, coinciden, por lo que me dice que el otro también está en ingles, pero a continuación es cuando comete el error de mirar el ordenador y decirme que en la otra tienda cex de la ciudad tienen 4 evil within, 3 en ingles y 1 en español, entonces, sabe en que idioma estan los de la otra tienda y los de la suya no verdad?? menudos ladrones caraduras...

pues eso,lo que yo digo,se hacen los suecos con el rollo de que ellos especifican con pegatinas en las cajas de los juegos,cuales estan en ingles y cuales no,el problema es que no siempre ponen esas pegatinas y te la cuelan.El truco del almendruco vaya,todo es valido con tal de hacer negocio.Caraduras no,lo siguiente

Pero en la contraportada, siempre hay algo de texto, si el juego es pal/uk, el texto de ahi estara en ingles, no?
Mirado eso, puedes saber si el juego es pal/esp.
Yo no compraria un pal/uk en una tienda española aunque este en español, por que seguramente te sale mas barato importarlo directamente y encima es nuevo
andres_canet escribió:
WingedDemon escribió:

Pero en la contraportada, siempre hay algo de texto, si el juego es pal/uk, el texto de ahi estara en ingles, no?
Mirado eso, puedes saber si el juego es pal/esp.
Yo no compraria un pal/uk en una tienda española aunque este en español, por que seguramente te sale mas barato importarlo directamente y encima es nuevo

que va,ellos ponen unas pegatinas en una esquina de la caja si el juego es aleman por ejemplo(que yo lo he visto vaya)y asi se supone que te avisan de lo que te estas llevando.Pero el caso es que muchos juegos no tienen esa pegatina,es mas,en la caja puede poner que es pal que cuando llegas a casa y lo pones esta en ingles y te toca volver a la tienda a pelear encima,por que si te lo cambian,lo hacen por el mismo juego,pero si no hay mas,segun ellos como el juego funciona bien pues que no te lo cambian.Nose como sera en otras tiendas pero en la que hay aqui en malaga le echan mucha pero que mucha cara y se hacen los tontos en muchos aspectos para llenarse los bolsillos y a la hora de descambiar algo ponen muchas pegas
Y digo yo, ¿no es más fácil ir informado a un CEX? es decir, vas con tu móvil y una vez estés en la tienda, con la carcasa del juego en la mano y haciendo uso del código, puedes simplemente saber si el juego es PAL, castellano, inglés, alemán...etc. Es lo que hago yo siempre, informarme antes de ir a un CEX para saber bien lo que me estoy llevando.

Que ellos aceptan juegos extranjeros es bien sabido porque yo mismo les vendí un juego PAL UK (en castellano, eso sí), y me lo aceptaron sin problema.
ithan_87 escribió:Y digo yo, ¿no es más fácil ir informado a un CEX? es decir, vas con tu móvil y una vez estés en la tienda, con la carcasa del juego en la mano y haciendo uso del código, puedes simplemente saber si el juego es PAL, castellano, inglés, alemán...etc. Es lo que hago yo siempre, informarme antes de ir a un CEX para saber bien lo que me estoy llevando.

Que ellos aceptan juegos extranjeros es bien sabido porque yo mismo les vendí un juego PAL UK (en castellano, eso sí), y me lo aceptaron sin problema.

Eso es lo que yo hago. Cuando la contraportada esta en otro idioma lo miro en el móvil para saber si esta en español. En caso de duda alguna vez les he dicho que si me lo podían mirar en la consola y me lo han probado. Eso no quita que muchas veces los juegos estén hechos una mierda, pero con mirarlo antes lo arreglas.
La verdad,compre dos ediciones coleccionista de wii la semana pasada genial de precio e intactas,casi del paquete. Compré al dia siguiente the witcher 2 edicción pal españa coleccionista para mi 360 por 15 euros y tambien como nueva,hasta con la bso,mapa y libro. Lo que no tenia era manual de instrucciones,pero se portaron y me dieron uno del mismo juego pero en ingles. Estoy contento comprando ahi porque puedes encontrarte chollos. Eso si,yo en tienda fisica.
Hola chicos nunca he comprado en un cex y me gustaría preguntaros algo...

si un juego no lo tienen en las estanterías lo pueden tener en el almacén?

Cuando vas a comprar un juego se lo tienes que pedir al chico o puedes elegir la caratula de la estantería y quedarte con esa caratula/juego?
Nunca me han mirado nada en el almacén, desconozco si tienen.
Funciona como cualquier tienda de segunda mano. Tienen estanterías con juegos de cada consola, escoges la caja, del juego, que mejor te parezca y se la das al chico del mostrador que saca el disco y libreto de instrucciones y lo pone en la caja del juego que escogiste.
Con el tema del idioma me habéis recordado algo de lo que todavía me descojono al pensarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien, resulta que Crysis 3 como sabréis es un multi-nosecuántos, verdad? Como 10 idiomas o así te da a elegir al principio. Sólo tiene el inconveniente de que por defecto sale inglés y que tiene una cuenta atrás.

Pues bueno, la gente que es un ansias o MACHACA la X para que empiece el juego o bien SE VAN A CAGAR mientras carga, por lo que tachán! juego en inglés.

Qué es lo que pasa? Que en el Cex de Málaga todos los Crysis 3, hasta los PAL/ESP, están con una pegatina de "sólo inglés" [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WingedDemon escribió:

Ellos serán unos caraduras, pero luego no os quejéis cuando los que queráis vender un juego en PAL/UK no os lo cojan...no lo digo por vosotros, sino de manera generalizada. Cuando yo voy a un CEX a pillar un determinado juego, ya lo dije en mis mensajes anteriores, voy informado, con el móvil en mano por si necesito buscar información gracias al código que figura en la solapa de la carátula y que, mira tu por donde, te indica si el juego está o no en castellano...Lo de las pegatinas que decís es mentira ya que, efectivamente aunque la pongan, no la colocan sobre la región del juego. Pero vaya, que en la portada misma podéis comprobarlo...y no me gusta posicionarme a favor nunca de la empresa frente al cliente, sólo que por esta vez llevan razón. ¿Qué están obligados a decir si el juego está o no en castellano? porsupuesto, ahora bien, ellos no tienen la culpa de que su política les permita coger juegos de todas las regiones. En ese sentido GAME es más estricto, aunque también hay casos de aceptación de juegos UK y demás por parte de estos comercios.
Buenas tardes, tengo pensado comprar en cex online un par de juegos que son dificiles de encontrar, el caso es que no me fio mucho de que me vengan sin instrucciones, en uk o con caratulas imprimidas (lo cual me ha pasado alguna vez y lo he resuelto sin problemas) ¿si hubiera alguna problema podria devolverlos en una de sus tiendas o tendria que enviarlos?

Un saludo.
62 respuestas
1, 2