fernanditoxbox escribió:ELLOS SABEN QUE LOS JUEGOS NO ESTÁN EN ESPAÑOL PERO SE HACEN LOS LOCOS : Voy hoy a cambiar el evil within que he comentado que me dieron en inglés y me dice que me lo cambia, solo le queda una unidad, entonces hace el paripé de comprobar unos codigos que hay en el disco, coinciden, por lo que me dice que el otro también está en ingles, pero a continuación es cuando comete el error de mirar el ordenador y decirme que en la otra tienda cex de la ciudad tienen 4 evil within, 3 en ingles y 1 en español, entonces, sabe en que idioma estan los de la otra tienda y los de la suya no verdad?? menudos ladrones caraduras...
WingedDemon escribió:fernanditoxbox escribió:ELLOS SABEN QUE LOS JUEGOS NO ESTÁN EN ESPAÑOL PERO SE HACEN LOS LOCOS : Voy hoy a cambiar el evil within que he comentado que me dieron en inglés y me dice que me lo cambia, solo le queda una unidad, entonces hace el paripé de comprobar unos codigos que hay en el disco, coinciden, por lo que me dice que el otro también está en ingles, pero a continuación es cuando comete el error de mirar el ordenador y decirme que en la otra tienda cex de la ciudad tienen 4 evil within, 3 en ingles y 1 en español, entonces, sabe en que idioma estan los de la otra tienda y los de la suya no verdad?? menudos ladrones caraduras...
pues eso,lo que yo digo,se hacen los suecos con el rollo de que ellos especifican con pegatinas en las cajas de los juegos,cuales estan en ingles y cuales no,el problema es que no siempre ponen esas pegatinas y te la cuelan.El truco del almendruco vaya,todo es valido con tal de hacer negocio.Caraduras no,lo siguiente
andres_canet escribió:WingedDemon escribió:fernanditoxbox escribió:ELLOS SABEN QUE LOS JUEGOS NO ESTÁN EN ESPAÑOL PERO SE HACEN LOS LOCOS : Voy hoy a cambiar el evil within que he comentado que me dieron en inglés y me dice que me lo cambia, solo le queda una unidad, entonces hace el paripé de comprobar unos codigos que hay en el disco, coinciden, por lo que me dice que el otro también está en ingles, pero a continuación es cuando comete el error de mirar el ordenador y decirme que en la otra tienda cex de la ciudad tienen 4 evil within, 3 en ingles y 1 en español, entonces, sabe en que idioma estan los de la otra tienda y los de la suya no verdad?? menudos ladrones caraduras...
pues eso,lo que yo digo,se hacen los suecos con el rollo de que ellos especifican con pegatinas en las cajas de los juegos,cuales estan en ingles y cuales no,el problema es que no siempre ponen esas pegatinas y te la cuelan.El truco del almendruco vaya,todo es valido con tal de hacer negocio.Caraduras no,lo siguiente
Pero en la contraportada, siempre hay algo de texto, si el juego es pal/uk, el texto de ahi estara en ingles, no?
Mirado eso, puedes saber si el juego es pal/esp.
Yo no compraria un pal/uk en una tienda española aunque este en español, por que seguramente te sale mas barato importarlo directamente y encima es nuevo
ithan_87 escribió:Y digo yo, ¿no es más fácil ir informado a un CEX? es decir, vas con tu móvil y una vez estés en la tienda, con la carcasa del juego en la mano y haciendo uso del código, puedes simplemente saber si el juego es PAL, castellano, inglés, alemán...etc. Es lo que hago yo siempre, informarme antes de ir a un CEX para saber bien lo que me estoy llevando.
Que ellos aceptan juegos extranjeros es bien sabido porque yo mismo les vendí un juego PAL UK (en castellano, eso sí), y me lo aceptaron sin problema.
WingedDemon escribió:fernanditoxbox escribió:ELLOS SABEN QUE LOS JUEGOS NO ESTÁN EN ESPAÑOL PERO SE HACEN LOS LOCOS : Voy hoy a cambiar el evil within que he comentado que me dieron en inglés y me dice que me lo cambia, solo le queda una unidad, entonces hace el paripé de comprobar unos codigos que hay en el disco, coinciden, por lo que me dice que el otro también está en ingles, pero a continuación es cuando comete el error de mirar el ordenador y decirme que en la otra tienda cex de la ciudad tienen 4 evil within, 3 en ingles y 1 en español, entonces, sabe en que idioma estan los de la otra tienda y los de la suya no verdad?? menudos ladrones caraduras...