la verdad es que los de cex tienen mucha mucha cara..Para comprar segun que juegos esta bien por que algunos tienen buen precio,de hecho bastantes pero para vender eso ya es otro cantar..que hay juegos que dice uno..2 euros y pico??Para eso me los quedo y me sirven para decorar mi estanteria o bien de pisapapeles,calzador...jajajaja.Y con lo de encasquetarte juegos uk en cajas pal y tal,doy fe,me ha pasado a mi y a un colega mio,vamos que no descarteis que tambien se hacen los suecos para colar segun que discos..A mi colega y a mi quisieron hacernos una jugadita muy fea..Pillamos un titanfall xbox 360 para cada uno por 22,95 pero,para nuestra sorpresa,cuando llegamos a casa y me da por mirar,resulta que en el bazar estaba el titanfall deluxe edition(con todos los dlcs)por 12 euros!!!Cuando fuimos a cambiarlos no querian hacer la devolucion,todo eran pegas y yo diciendoles..pero hombre!!que los precios se ponen acordes a como estan puestos por microsoft no??Que nos habeis clavado y tal y ellos erre que erre que no nos lo cambian.Al final por que yo insisti diciendoles que miraran con la tarjeta de socio nuestras compras...Se le puso al tio cara de dolar y de interes,que mi colega y yo nos dejamos mucha mucha pasta en el cex(mi colega aun mas)y claro,ahi por interes entraron al trapo,por eso y por que ya estabamos pidiendoles el libro de reclamaciones para ponerles una bonita firma,que se supone que tenemos no recuerdo cuanto tiempo para descambiarlo si no estamos contentos con el producto(normas no de la tienda sino de la ley vigente).En fin,que al ir a cex,mi recomendacion es que os andeis con mucho ojo y mireis los discos y cajas con lupa.Un saludo