comprar en cex

buenas,no se si esto va aquí,si no disculpad,el tema es que quería pillarme unos juegos en el cex online, y no se mu bien como hacer,mas bien me salen dudas con como van estar los discos,alguien compra ahí habitualmente???gracias
fonastrasport escribió:buenas,no se si esto va aquí,si no disculpad,el tema es que quería pillarme unos juegos en el cex online, y no se mu bien como hacer,mas bien me salen dudas con como van estar los discos,alguien compra ahí habitualmente???gracias

Te la recomiendo 100%, desde que la descubrí compro allí los juegos, son muy baratos y los cambios salen muy bien, si un disco esta rayado te lo pulen antes de llevártelo
Lo malo del CEX es que los juegos están como los compran: si el anterior dueño ha sido cuidadoso pues el juego está bien si no pues te los encuentras de aquella manera. Yo sólo compro en las tiendas físicas del CEX para ver los juegos directamente en mano.

Un saludo.
voy a probar una vez a ver como me sale y si kedo contento pues empezare a hacer mis compras ahí.
quiero pillar el alan wake y el silent hill homecoming y el nintendog y me salen a 32 pavos,me parece bastante buen precio así que mañana pillare y cuando lleguen comento
En cex te venden los juegos con y sin manual al mismo precio, si vas físicamente siempre puedes reclamar "oye pule el disco" o "mira otra unidad a ver si tiene instrucciones" ...esto online lo tendrás más difícil de reclamar
Que es el CEX?,un estilo al GAME?.Estoy empezando a oirlo mucho ultimamente...
como he dicho, yocompro mucho en esa tienda, pero siempre directo en la tienda, online no me fiaria de ellos ni un pelo
kruzcamporro escribió:Que es el CEX?,un estilo al GAME?.Estoy empezando a oirlo mucho ultimamente...

Se dedican a la compraventa de juegos, consolas, películas, móviles...

Tienen web.

Un saludo.
N-N escribió:Se dedican a la compraventa de juegos, consolas, películas, móviles...

Tienen web.

Un saludo.

Gracias por la info [ginyo] ...
yo compro bastante en mano pero onlne te recomiendo que no lo hagas,mejor ver lo que compras
He comprado allí algún que otro juego y cero problemas. Eso si, yo siempre exijo ver el disco antes de soltar la pasta.
Yo en ocasiones compro algo allí y por ahora todo correcto :)

En lo referente a precios, lo veo mucho más competitivo que GAME (lo cual no es muy dificil) para comprarte algún juego de segunda mano.
jo... pues ya me habéis kitado las ganas de piyar nada, eesperaré un día que vaya a Coruña que es donde esta el cex mas cercano a mi casa y piyare allí algo,gracias por los consejos
Yo compro muchisimo en mano y de vez en cuando me encuentro unos discos que estan reventadisimos. O juegos sin instrucciones, o cajas rotas.
Tienes que tener mucho cuidado porque online te colaran lo que sea xd
En el Cex se encuentras a veces cosas interesantes, pero mejor siempre en mano en la tienda física, online no me fiaría mucho la verdad.
https://es.webuy.com/search/index.php?stext=*&catid=827

desde aqui poneis la tienda que este mas cerca de vuestra casa, los precios son iguales para toda españa (por si vais a vender juegos) y haceis calculos. Los precios en web se actualizan a diario, me quise pillar el bf3, estaba a 7 euros en la web pero en la tienda marcaba 9, no habian actualizado el precio y me costo 7.
Cuidadín con cex online.

Yo he hecho dos compras, la primera muy buena y la segunda muy mala.

Por mi experiencia te recomiendo que si lo puedes ver ficisamente lo compres así.

Saludos,
yo he comprado varias veces en Cex Granada, y muy bien, es mas delante mia he visto en alguna ocasion como no compraban un juego que llevaban por estar rayado.
Yo lo que he comprado siempre en tienda cero problemas.
Primera compra en cex online, y nunca más.

Pedí lo siguiente:
- Mass effect 1 Edición coleccionista (360). 10 euros
- Pack blurays (Kill bill 1 y 2, Pulp fiction, Jackie brown). 7 euros.

Respecto al Mass effect, no trae ni libro de arte, ni caja metálica, ni segundo disco de extras. Si hubiera sabido eso no lo hubiera comprado, que el juego estándar ya lo tengo.
Respecto al pack, me metieron los 4 blurays en una única caja, y llegaron sueltos y rayados.

Vale que los precios eran muy buenos, pero eso no es motivo para que el pedido me llegue en ese estado.

Una y no más.
adanaldo escribió:Primera compra en cex online, y nunca más.

Pedí lo siguiente:
- Mass effect 1 Edición coleccionista (360). 10 euros
- Pack blurays (Kill bill 1 y 2, Pulp fiction, Jackie brown). 7 euros.

Respecto al Mass effect, no trae ni libro de arte, ni caja metálica, ni segundo disco de extras. Si hubiera sabido eso no lo hubiera comprado, que el juego estándar ya lo tengo.
Respecto al pack, me metieron los 4 blurays en una única caja, y llegaron sueltos y rayados.

Vale que los precios eran muy buenos, pero eso no es motivo para que el pedido me llegue en ese estado.

Una y no más.

mira que se ha dicho
online nada de nada siempre en tienda para ver lo que se compra
Yo he comprado mucho en CeX pero siempre en tienda física y pidiendo ver los discos y el manual antes.

No he comprado nunca online en CeX, pero no me fiaría mucho.

Si he comprado juegos de segunda mano en Game online y es una loteria y normalmente no están muy bien cuidados. Así que en Cex me imagino que pasará lo mismo: habrá juegos que te lleguen en buen estado y otros que te lleguen hechos una porquería.
yo habré comprado unos 20 juegos en el Cex, funcionar me han funcionado todos, algunos había que limpiarles un poco y sin problemas. En cuanto a instrucciones sólo uno me vino sin ellas, era el de Los cazafantasmas que no las necesité para pasarme el juego, pero no lo hubiera aceptado así si no hubiera estado tan difícil de encontrar. El principal problema es que te venden juegos en diferentes idiomas, así que miro que no haya copias en otros idiomas expuestas o se lo digo al vendedor al llevarle la caja, pero muchos de ellos ni saben lo que venden así que se enfadan si les dices que te den la copia que le corresponde a tu caja en español, que una vez tuve que volver de mi casa porque me dieron el Dead Space en inglés, y más adelante quisieron darme el Alan Wake en japonés (no es coña) y también tuve lío para que lo entendiera el dependiente. Pero últimamente han mejorado el trato en la tienda y si tienes algún problema con el juego puedes devolverlo.
Mi experiencia con Cex ha sido sólo en tienda física.
por fin he podido pasarme por un cex ya que en mas cerca esta a 60 km de mi casa,y salí contento de allí,el just cause 2, alone un The dark,condemned 2,rage,the darkness2,edad space y una peli de kitty 36 pavos me pareció un precio bastante bueno,a principios de año pasare aer que mas tienen ;)
Hay que ir con mucho cuidado y con pies de plomo a la hora de comprar juegos y accesorios en CEX, ya que sino pueden colarte juegos en otros idiomas, sin instrucciones o discos rallados.

A mi me cae cerca de casa y he comprado varias veces, y hay que fijarse mucho a la hora de realizar la compra, son varias las veces que tuve que decirles que faltaba el manual o que me pusieran el disco en su version correcta, o que cuando llegaba a casa el juego no funcionaba, puedes coger la caja en pal esp y ponerte la version pal uk con facilidad, instrucciones en otros idiomas o cajas o discos que venian con la consola o en algun pack y donde indican que esta prohibida la venta por separado, en este caso, los que quieran para coleccionar, deben fijarse mucho.
yo hice en su día una compra online (no tenían fisicamente los juegos en Madrid), eran unos 110€, varios juegos de wii, xenoblade, last story, mario all stars, etc y el mass effect trilogy de 360 (este me llego nuevo y a 18€ estaba)...unos me llegaron bien y otros mal (sin instrucciones, Pal Uk....en vez de Pal España), ni me moleste, como había pagado por paypal, puse una reclamación, no para devolver sino para un reintengro parcial porque los juegos no estaban según los vendían, pedi un reembolso de 40€ y al mes y algo me lo concedieron., así que me salió bastante bien
Pero si es cierto que comprando online te la juegas, yo me lo pensaría mucho, y si decides paga "si o si" por paypal, al menos tendrás alguna oportunidad si algo sale mal
yo h comprado y vendido,pagan bien,y si haces cambios esta muy bien tambien,pero solo lo he hexo en tienda fisica,nunca online
Cuando compras y ves que no hay manual, te sueltan que ellos no miran el manual al comprar, pero yo lleve a tasar el wow cataclism coleccionista con la caja externa desprecintada pero por dentro todo precintado, un inutil de dependiente lo primero que me suelta"la caja esta hexa polvo, no se si te lo podre comprar" [360º] desde entonces solo compro cosas de -5€ y que esten completas, no doy mas a unos mierderos asi.
fonastrasport escribió:por fin he podido pasarme por un cex ya que en mas cerca esta a 60 km de mi casa,y salí contento de allí,el just cause 2, alone un The dark,condemned 2,rage,the darkness2,edad space y una peli de kitty 36 pavos me pareció un precio bastante bueno,a principios de año pasare aer que mas tienen ;)

Por web puedes ver el stock real una vez te metes en los juegos de la plataforma que quieras mirar, en la parte derecha puedes filtrar por tienda, así vas de antemano sabiendo lo que te encontrarás allí (otra cosa es que sean Pal Esp o Pal Uk ;) )

Y lo que os dice mas de uno, acudid a tienda física, va a ser lo mejor, y antes de llevároslo pedid que os lo enseñen, a mi habiendo ido a varios de BCN nunca me han puesto pegas.

salu2
Y que tal comprar consolas allí? gracias
delsolvx escribió:Y que tal comprar consolas allí? gracias

Las suelen probar bastante mas que Game, no es enchufarla y vea que encienda, sinó que por lo que he visto en alguna tienda de las que voy que he visto vender a alguno su consola, se la quedan unas horas para probarlas en condiciones....

salu2
Gracias por la info! Creo que compraré una allí que están entre 80-120€.
Saludos
Hola, tengo pensado ir a comprar el Halo 4 a un cex, sabeis si hay alguna manera viendo el disco de saber si es pal uk o pal esp? esque quiero la version esp (que tiene voces en castellano) y por asegurarme antes de pagar, llegar a casa y encontrarme sorpresa de que tenga voces en ingles :-? De la caratula no me fio, ya que le pueden haber pegado cambiazo.
yo lo recomiend, compro varios juegos alli, y excepto las novedades, salen muy bien de precio
Wozzeck escribió:Hola, tengo pensado ir a comprar el Halo 4 a un cex, sabeis si hay alguna manera viendo el disco de saber si es pal uk o pal esp? esque quiero la version esp (que tiene voces en castellano) y por asegurarme antes de pagar, llegar a casa y encontrarme sorpresa de que tenga voces en ingles :-? De la caratula no me fio, ya que le pueden haber pegado cambiazo.

la caja deberia de darte ya indicaciones, de todas formas, al menos en el cex de bilbao, los que estan en ingles los suelen etiquetar avisandolo. Pero la caja ya te dice todo
Yo llevo tiempo comprando en cex, y hay que tener cuidado con los manuales o caratulas de classics/platinum que te la cuelan en cuanto te despistas un poco.

Y muuuucho cuidado con las versiones pal uk. Yo hoy he ido a cambiar un juego que me han colado y me lo ha querido cambiar por otro uk que era el único que le quedaba. He pedido la devolucion del dinero pero por más que lo he intentado ha sido imposible, un bono para canjear y fuera. Asi que yo no compro nada en cex de más de 8 euros.
ahi esta el tema, que por ejemplo en un mass effect o un banjo kazooie da igual si te cuelan un pal uk, porque son iguales en textos y voces pero si solo buscas pal ESP , pues es una loteria comprar en cex.
asi q creo q solo comprare alli los q me de igual que sean españa o uk. Ya que el dvd no tiene nada para distinguir version y la caratula puede estar cambiada.
En cex te puedo asegurar que miran y remiran bien lo que les llevas para vender. Yo llevé hace poco un iPhone 4 y me detectaron que había sido reparado y no me lo cogieron.
pues dependerá de cada tienda lo atentos que sean. o lo más probable es que no pongan el mismo interés en un juego que ellos han comprado por 3 euros, que en un iphone que les cuesta mucho mas.
Visto lo visto, jamas se me ocurrirá comprar hardware en un cex. Supongamos que compras un iphone, te dejas varios centenares de euros, si tienes un problema y lo quieres devolver te dan esa burrada de euros pero en un vale... No lo veo...
Yo los conozco desde hace tiempo en Sevilla y si no me equivoco si compras hardware tiene garantía y en el ticket creo que pone que te descambian en 24h los juegos para que no llegue jno se lo pase y lo devuelva. Creo. Hace tiempo que no compro allí porque en las webs de segunda mano he encontrado el filón jajaja
Con 360 hay tal cantidad de juegos pal uk de miedo,algunos de ellos al estar el disco,caja,manual cambiados es una putada,y la mayoría de discos son idénticos.
yo he de decir que me he encontrado dos pal uk, spec ops the line y mw3, y los lleve y lo comente y cambiados en el acto sin ningún problema.

también los he visto que tienen muchos en la pegatina de precios, puesto pal uk, y en cuanto eso ya sabes que hacer.

los dos los encontré en xbox 360.
Yo compré el Halo Reach y me dieron la caja original y un juego Bundle, la verdad es que en el momento me dio un poco igual pero la verdad que debí haber dicho algo porque ya que lo compro prefiero el que debería ir en la caja.

Particularmente con los PAL UK yo no tengo problema por el idioma y tal ya que me he acostumbrado a comprar de importación y juegar en inglés pero es cierto que si que deberían mirártelo y no creo que haya problema en que te lo den PAL Español siempre que lo tengan. En Sevilla, al menos en el que está al lado de las setas siempre tienen pegatinas identificativas si son UK, así que ojo con eso, y si os dan algo raro quejaros.
Buenas noches.

He comprado Dark Souls II por la tienda online de CEX esta mañana y mas o menos sobre las 12 me han enviado un correo diciéndome que ya había sido enviado. Alguien podría decirme cuanto tiempo tarda en llegar los pedidos?
Pues nada ayer compro un the evil within con caratula en español y al llegar a casa esta en ingles / ruso, enfin, ahora toca volver a cambiar el maldito juego... poca seriedad.
fernanditoxbox escribió:Pues nada ayer compro un the evil within con caratula en español y al llegar a casa esta en ingles / ruso, enfin, ahora toca volver a cambiar el maldito juego... poca seriedad.

O se han equivocado al ponerte el disco o algun espavilado compro la Uk y al no venir en español pillo la de aqui y les vendio la pal esp con el disco de uk...

Salu2
Kite escribió:
fernanditoxbox escribió:Pues nada ayer compro un the evil within con caratula en español y al llegar a casa esta en ingles / ruso, enfin, ahora toca volver a cambiar el maldito juego... poca seriedad.

O se han equivocado al ponerte el disco o algun espavilado compro la Uk y al no venir en español pillo la de aqui y les vendio la pal esp con el disco de uk...

Salu2

Eso es una tonteria xq luego querrá vender su disco pal es y tendrá la caratula en inglés y tendrá problemas xa venderlo, porcierto no tiene ni instrucciones, por lo que se la han colado a cex xq son unos irresponsables.. ahora a dar patadas para que me den el maldito juego en español.
fernanditoxbox escribió:
Eso es una tonteria xq luego querrá vender su disco pal es y tendrá la caratula en inglés y tendrá problemas xa venderlo, porcierto no tiene ni instrucciones, por lo que se la han colado a cex xq son unos irresponsables.. ahora a dar patadas para que me den el maldito juego en español.

O para quedárselo, a saber. En todo caso, y dejando eso de lado que poco importa, suerte en cuanto a tu problema con cex y espero no te pongan pegas para cambiártelo ;)

salu2
la verdad es que los de cex tienen mucha mucha cara..Para comprar segun que juegos esta bien por que algunos tienen buen precio,de hecho bastantes pero para vender eso ya es otro cantar..que hay juegos que dice uno..2 euros y pico??Para eso me los quedo y me sirven para decorar mi estanteria o bien de pisapapeles,calzador...jajajaja.Y con lo de encasquetarte juegos uk en cajas pal y tal,doy fe,me ha pasado a mi y a un colega mio,vamos que no descarteis que tambien se hacen los suecos para colar segun que discos..A mi colega y a mi quisieron hacernos una jugadita muy fea..Pillamos un titanfall xbox 360 para cada uno por 22,95 pero,para nuestra sorpresa,cuando llegamos a casa y me da por mirar,resulta que en el bazar estaba el titanfall deluxe edition(con todos los dlcs)por 12 euros!!!Cuando fuimos a cambiarlos no querian hacer la devolucion,todo eran pegas y yo diciendoles..pero hombre!!que los precios se ponen acordes a como estan puestos por microsoft no??Que nos habeis clavado y tal y ellos erre que erre que no nos lo cambian.Al final por que yo insisti diciendoles que miraran con la tarjeta de socio nuestras compras...Se le puso al tio cara de dolar y de interes,que mi colega y yo nos dejamos mucha mucha pasta en el cex(mi colega aun mas)y claro,ahi por interes entraron al trapo,por eso y por que ya estabamos pidiendoles el libro de reclamaciones para ponerles una bonita firma,que se supone que tenemos no recuerdo cuanto tiempo para descambiarlo si no estamos contentos con el producto(normas no de la tienda sino de la ley vigente).En fin,que al ir a cex,mi recomendacion es que os andeis con mucho ojo y mireis los discos y cajas con lupa.Un saludo
62 respuestas
1, 2