Comprar en coolmod

Hola a todos, pues bien la pregunta es muy sencilla, me quiero comprar un buen disipa de cpu que no aga ruido y tal y estaba mirando en diferentes sitios el zalman 9500AT y aqui lo he encontrado mas barato que en ningun sitio.

Mi pregunta es si es fiable comprar por ay si alguien lo a echo y el precio que combrna por el porte pq si sube mucho me sale igual que ir a comprarlo a mi tienda habitual.

Gracias.

PD: NO viene a cuento pero sabeis donde se puede conseguir el 9700 bien de precio??? en esa web no lo tienen [decaio]
Coolmod es una tienda muy fiable. Son muy serios, pero quiza tengan las cosas un pelin mas caras que en otras webs.

Mirate los Zalman en Alternate

Portes ponle unos 10 euros en todas las webs.
Kabuki05 escribió:Coolmod es una tienda muy fiable. Son muy serios, pero quiza tengan las cosas un pelin mas caras que en otras webs.

Mirate los Zalman en Alternate

Portes ponle unos 10 euros en todas las webs.


Entonces sale igual que en tienda gracias. En alternate mas aun pq vale 49 mas portes... y en coolmod 41 mas portes sale igual.

En tienda 50 asi q no me complico jejeje.

Saludos.
coolmod es muy de fiar, yo he recibido pedidos por mas de 600€ y ningun problema, son muy serios.

saluT!
Yo he hecho varios pedidos a Coolmod y siempre sin nigún problema. Les mandas un mail con cualquier duda y te contestan muy rápido, incluso en sábado. Acabo de hacer un pedido de caja, FA, gráfica y unas cuantas sosillas, por 300€ y en 2 días en casa.

100% recomendable [oki]
Vivo a 20minutos andando de Coolmod y puedo decirte que son de fiar, lo único que los precios si pides contrareembolso(portes gratuitos) hay que añadir un 3% más para cubrir el seguro (se envia por SEUR).
Yo he comprado a Coolmod y todo fue muy bien y muy rapido , al dia siguiente de encargarlo me llamaron para concretar bien los datos y la entrega y ningun tipo de queja , son muy de fiar .
Lo unico es eso , el que te cargen el 3% de SEUR , pero an asi , es lo mas barato que por la red te podras encontrar.
n4v1 escribió:Yo he comprado a Coolmod y todo fue muy bien y muy rapido , al dia siguiente de encargarlo me llamaron para concretar bien los datos y la entrega y ningun tipo de queja , son muy de fiar .
Lo unico es eso , el que te cargen el 3% de SEUR , pero an asi , es lo mas barato que por la red te podras encontrar.


Eso te lo cobra SEUR, no coolmod. Yo he comprado muchas cosas ahí, desde la RL al completo hace años hasta una Fuente+caja,+ratón+alfombrilla hace poco. Como siempre, ningún problema, todo ha llegado muy rápido y en perfecto estado. De precios, algunas cosas están más baratas en otras webs, pero en general son buenos.

Saludos!
7 respuestas