Comprar en Dealextreme

Buenas tardes,quiero cambiar la lente y el rotor,que os parece la pagina Dealextreme para comprar estos productos,alguien los a comprado o me aconsejais otra tienda online,yo lo digo por el precio,no se si son originales y que resultado dan,no la tengo xipeada ni nada por el estilo juego a juegos originales,gracias
En DealExtreme suelen ser copias, pero normalmente funcionan. Yo he comprado piezas de repuesto para DS y si han funcionado bien.
Claro que los originales son siempre mejor...
he comprado varias cosas, todo bien, buena tienda
Deal Extreme = productos "made in china". No por ello tienen que salir malos, hay como todo.

Por ejemplo: aqui en España, un pack de Wiimote+Nunchuck = 40€ fijo (estas siendo marcas blancas, como Ardistel o cosas asi, si los encontrais mas baratos pues perfecto).

Yo obté por DX, compre un pack de Wiimote + Nunchuck por 13€ y entre un aspecto que me gusta, que sean identicos al original y otro aspecto: funcionan perfectamente, pues, estoy encantando.

Tambien he pedido una linterna ultrafire y es la caña, me salio por 15€ cuando una linterna aqui en España con las mismas prestaciones de 40€ no baja.

Asi que yo te lo resumo en una frase: DX esta bien para unas cosas y mal para otras, simplemente hay que saber elegir, leer las reviews y opiniones de los productos.

Saludos
yo hace poco compre una carcasa para un mando de xbox 360,y todo genial
depende el precio de lo que necesites quiza te compense mas mirar alguna ps2 de segundamano lo que si te digo es que esas piezas son las mismas en dx que en una tienda como alechip vamos que suelen venir del mismo fabricante en los dos casos

saludos
Yo casi que apostaría por lo de otra de segunda mano...
Normalmente las compras ahí salen bien, pero también te la juegas un poco. Además...he tenido malas experiencias con la paquetería...
casi te saldria mas barato comprar otra consola. ahora son muy economicas
yo compro habitualmente en DX y estoy encantado con el servicio, otra cuestión es la calidad de los productos, generalmente son productos fabricados con materiales de no muy buena calidad, hay que saber lo que compras, a mi no se me ocurriría comprar una lente en DX pero he comprado mandos de PS2, tarjetas de memoria, productos informáticos y nunca he tenido problemas. En DX compras barato primando el precio sobre la calidad, te corresponde a ti decidir en qué cosas estás dispuesto a renunciar a calidad por precio.
Un pequeño aviso para navegantes: suelen tardar perfectamente sus 3-5 semanas (incluso casi 8 en caso de una amiga) pero todo llega ok y en perfecto estado.

Si no te corre prisa y crees que los materiales que pides son de la calidad que esperas, yo no me lo pensaba ;)
yo he comprado muchas cosas en dealextreme y si, son chinas, pero funcionan, yo compre el modulo del laser para mi PS3 y me funciona de maravilla, tambien he comprado botones arcade, 1 control generico para ps3 (alambrico) y varias cosas mas

como ya han dicho antes el chiste es nada mas esperar
Cuidado con las aduanas últimamente...
Rapindrive escribió:Cuidado con las aduanas últimamente...

pero las cosas estas de dx vienen como regalo y no las paran no?
andate con ojo de que tu pedido no pase de los 22€, sino aduanas puede pararte el paquete y crujirte.

Aquí tienes más info: hilo_atencion-nueva-politica-de-aduanas-desde-3-de-marzo-2010_1398325
Yo os aviso que compré una lente de ps2 en dealextreme y no me duró siquiera un día. La puse, funcionaba perfectamente, y al día siguiente empezó a quemar discos.
yo todo lo que he comprado alli me ha ido como la seda pero claro si el compañero a comprado un laser y le ha pasado eso seria esperar mas opiniones pero por lo que a mi respecta todo perfecto
15 respuestas