Comprar en Divertienda

Wenas, acabo de hacer un pedido de Shenmue II y DOA 3 classic aprovechando el 2X1 de Febrero, y me acaban de mandar el mail de confirmacion. Entonces.... en ayuda sale que tengo que confirmar el pedido por Fax o telefono... pero no encuentro en la web ningun numero de contacto.

Es necesario llamar o mandar el fax??

alguien tiene el numero del fax??

gracias!
Mira que somos vagos... Eso de leer es demasiado....

Cuando te apareció la compra realizada

Pedido número : XXXXXXXXXX

Pone

Sistema Nombre Precio Subtotal Unidades

Su petición se ha efectuado satisfactoriamente.

Recuerde que se le ha enviado una copia a su dirección de email (si dispone de email).

Si quiere puede imprimir esta página para mantener una copia de su pedido. Para cualquier modificación que desee, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono XXX XX XX XX y se le solicitará el número de pedido que figura en esta página, además de su nombre.

Ya sabes el número de teléfono es lo que tienes en tu impresión en lugar de las xxx.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, te lo doy 952 36 42 27
Te aseguro que eso no viene en mi confirmacion del pedido tio.

El numero de fax lo tienes porfa?
macarroni al final tas decidio a hacer un pedido por lo k veo no?

si es asi, k tas pillao (k kuriosidad) el sb???

ya m kontaras [fies]

Salu2
sip esperando 2 steel batalion (uno sigue sin dueño...)
Estoy por dejar por inposible lo del Fax de estos tios...
Creo que no hace falta enviar ningún fax. Si eso, ¿por qué no les envías un email preguntándoselo a ellos?

Yo hace tiempo que me puse en contacto con Divertienda por email en un pedido que hice y no me dijeron nada de llamar por teléfono o enviar un fax para confirmarlo.
Wenas.

Al final llame por telefono, y no hay que llamar ni nada...

Pero en el FAQ de Divertienda bien clarito que o llamas o no te envian nada.

Se supone que me llegara en breve
Yo pedi el miercoles de la semana pasada un pack voodoo vince + mechassault a esta tienda y ayer lo tenia en casa.
Tambien vi que tenia que llamar pero por vagueria pase de hacerlo y no he tenido problemas. ;)
Yo sigo esperando... he hice la compra el lunes de la semana pasada...

Pedi Shenmue II y DOA 3... ains... espero que no tarden
9 respuestas