comprar en dvdsoon = a error, pq? ayuda ;)

Buenas pues q iba yo tan contento con mi tarjeta de credito ( una visa estrella de la caixa ) y la iba a estrenar comprando la psp en dvdsoon.com pues bien eligo todo paso al carrito y al terminar de meter los datos d la tarjeta me hace como un envio de peticion y me sale noseke compra segura como " caixamovil " y q me d alta pa poder seguir comprando.
Pos bien me doy d alta y le doy a continuar con mi compra y reciboi una llamada d un contestador diciendome q si toy de acuerdo en hacer un cargo en mi tarjeta pro el valor " x " ( aki lo q me cuesta la psp ) y q meta mi nº secreto .. lo meto y me dice algo asi " la compra ha sido realizada mire en el comercio la evolucion de esta " y la pantalla vuelve a dvdsoon y me sale el siguiente error :

" Declined by Financial Institution "

pq puede ser ? la tarjeta sigue con el mismo dinero , es decir , q no me lo han cargado ...

alguien q haya usao tarjeta de credito de la caixa y sabe q puede pasar ?

saludos y muchisimas gracias de antemano
No te des de alta en caixamovil, elige la otra opcion. Yo he comprado 2 veces ya así en dvdsoon y sin problemas ;-)
ya me he dao d alta hay forma d darse d baja ? espero q la respuesta sea si y m digas el como jaja ;)
Sinceramente no lo sé. Lo que yo hice fué al comprar en dvdsoon, después de meter los datos de la tarjeta de credito, te aparece una especie de confirmación de la caixa, diciendo que te des de alta en caixamovil o proseguir sin darse de alta. Usa esta 2ª opción. De todas formas intenta hacer de nuevo el pedido el dvdsoon, a ver si te sale otra vez esta confirmación.

También se me ocurre que en Linea Abierta ( en la web de la caixa) igual puedes darte de baja. Prueba a ver que tal.
vale muchas gracias pense lo dla libreta abierta, ahora mismo no toy en casa .. asi q probare a hacer el pedido de nuevo y sino por lo d la web y sino el lunes ire al banco a ver como me puedo dar d baja d ese servicio... muchas gracias nuevamnt

saludos
Para problemas de este tipo lo mejor que podeis hacer es llamar a la antencion al cliente de vuestro banco y comentarles el caso...

si dais con alguien competente (q hay algunos palurdos q paque) os dará la solucion, pues a veces os tienen q activar la cuenta pa comprar al extrangero y cosas asi.
Cuanta razón llevas Zeus II, con lo de palurdos me refiero [buaaj]
m dao d baja en lo d caixamovil este y me sigue dando el mismo problema, creo q puede ser pq tiene limitao el gasto a 200 euros y como la psp con algun juego vale mas pos por eso em dira q mi banco no me deja ...

a ver he pensao en pillar la fidelity cn un juego por un lao

y luego hacer otra compra solo cn la psp me saldria por el mismo precio, no ? es q no mapetece perar tal lunes pa ir al banco a hablarlo xD

haciendolo asi m deberia alir por el mismo precio, no ?

saludos
habla con el banco para que te suban el limite... q no muerden ;)
No creo q el banco te ponga un límite, de "200€", en todo caso sería de 600 o 1000 o algo así, pero de 200...., me parece muy raro eso.... :?
tu como titular puedes establecer los limites de gasto a tu gusto, si especifico 200 o por defecto le pusieron eso, no deberia tener problema para cambiarlo.
jajaja las cosas q me pasan a mi no les pasa a nadie atencion continua la odisea ..

me doy d baja en lo del seervicio d movil y seguia sin tirar .. asi q decido a hacer una prueba hacerme la fidelity con el ridge racer x un lao y luego otra compra solo cn la psp ..

pos vale , compro el RR y la fidelity cn la peli d blade y blade runner y viene lo mejor .. FUNCIONA y lo tng en pending y yo me kedo woooooooow !! asi q decido ahora comprar solo la psp y m dice ...

" Unknown Error From Payment System. Please, try again later 999 "

jajaja asi q me veo cn el juego, pero sin dnd jugarlo ajajaja no lo q hare q como veo q ta mu rallao es esperar al lunes o martes y si sigue sin tirar hablo con el banco a ver q puede pasar y sino tratare q mirmano me deje su tarjeta a ver si con la suya va ... :(

to be continued...

p.D: por cierto lo tng en pending , pero la tarjeta sigue cn el mismo dinero ... :s
11 respuestas