Comprar en EA Store como regalo?

Pues quiero comprar en la EA Store tan solo el número de serie, ya que yo ya tengo el juego y me gustaría regalarlo por sosrpresa...
Hay alguna forma de hacerlo?
Gracias! XD
En principio, con tu cuenta descargas el juego y te mandan un email con el serial del juego, puedes instalarlo directamente (y creo que no hace falta poner serial).

Pero si lo instalas en un PC distinto....supongo que te pediran el serial que te mandaron y solucionado.

No es tipo "Steam" que para jugar necesitas tu cuenta, ahi t bajas "su ISO" y su serial y con ello puedes hacer lo que quieras.

Igualmente, a ver si alguien lo puede confirmar...porque yo siempre los he instalado en el PC donde los he bajado.
Es que quiero el código para que se quede asociado a la cuenta de un colega cuando se lo regale y tal... :o
Vancete escribió:Es que quiero el código para que se quede asociado a la cuenta de un colega cuando se lo regale y tal... :o

Al poner tus datos para hacer el pago hay un botón de "Es un Regalo", lo que no se es si asociará el juego a una cuenta que tu digas, o a una direccion de correo...eso imagino que vendrá en la web.
3 respuestas